¡Semana de descuentos!

Descubre los descuentos que ha preparado Asos para esta semana

Desde Asos quieren ayudarte a realizar tus compras, y por este motivo han preparado una semana llena de atractivas promociones.

¿Quieres renovar tu vestuario de fiesta? Aprovecha los descuentos de hasta el 30% que te ofrece Asos en su selección de looks para salir.

Y a partir del jueves 15 y sólo hast el domingo, puedes hacerte con los básicos para tu día a día en Asos, con un descuento de hasta el 30%.

Si te estás enamorada de las marcas que tiene Asos, estás de suerte porque sólo durante el domingo 18 podrás disfrutar de hasta un 60% menos en tus compras.

Y si estas ofertas te saben a poco, a partir de mañana y hasta el sábado tienes disponible el código de descuento 10SPAIN con el que obtendrás un 10% menos en todas las prendas, incluso en aquellas que ya se encuentran rebajadas.

**Condiciones: teclea el código 10SPAIN en el espacio “código promocional” al pagar para conseguir un 10% de descuento extra. Oferta válida desde el jueves 15 de noviembre y hasta el sábado 17 de noviembre a medianoche. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *