Trabaja en moda y en belleza

Si eres una apasionada del mundo de la moda y la belleza y has decidido enfocar tu carrera profesional hacia este sector, te recomendamos que lo primero que hagas sea formarte. ¿Cómo hacerlo? Pasa y sigue leyendo, tenemos la solución perfecta para tí en la que encontrarás tu futuro laboral a golpe de click.

Si eres una apasionada del mundo de la moda y la belleza y has decidido enfocar tu carrera profesional hacia este sector, te recomendamos que lo primero que hagas sea formarte. ¿Cómo hacerlo? Pasa y sigue leyendo, tenemos la solución perfecta para tí en la que encontrarás tu futuro laboral a golpe de click.

¿Te suenan los nombres de Patricia Field o Louise Roe? Ambas son expertas y profesionales del mundo de la belleza y la moda y han conseguido llegar a lo más alto gracias a una formación previa en el sector. Si te gustaría llegar a ser una profesional como ellas, emplea tiempo en decidir tu camino laboral y empieza ya a formarte para lograrlo. No lo dudes y apúntate a la tercera edición de Máster ESUMA de Marketing de moda y belleza.

El Máster se realizará en Alicante (cuna del calzado y la cosmética) y constará de 200 horas en la que la formación se dividirá en cuatro módulos en los que se tratarán todos los puntos a destacar del mundo de la moda y la belleza: agencias de comunicación, showrooms de moda, grandes superficies, medios de comunicación… y todo lo referente al sector.

Datos de interés:

– ¿En qué consite el Máster de Marketing en moda y belleza de ESUMA? Gracias a él conseguirás una visión específica del mundo de la moda y la belleza en la que aprenderás a tratar con los departamentos de comunicación en moda, belleza, complementos, calzado, grandes superficies, empresas farmacéuticas y accederás a todos los contactos; contactos con agencias de comunicación, showrooms y agencias de publicidad; amplia cartera de profesionales de medios de comunicación de moda y belleza y mucho más.

La formación la impartirán grandes profesionales del sector entre los que cabe destacar a Magali Yus de El Corte Inglés u Olga Bru del grupo L’Oreal, entre otros muchos.

– ¿Cómo me apunto? Para reservar tu plaza llama ya al 965 685 908 o informate en la web de ESUMA.

– ¿Cuánto cuesta? El precio del Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza, 200 horas de formación presencial es de 5.000€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno. Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matrícula a personas desempleadas y todos
nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.

– ¿Qué conseguiré una vez realizado el Máster? Conocimiento global y específico del marketing en moda y belleza; cartera de clientes y contacos de medios de comunicación en el sector; iPad con toda la documentación y formación obtenida durante el Máster; título Máster ESUMA de Marketing en moda y belleza y un sinfín de posibilades laborales al alcance de tu mano.

Así que ya lo sabes, si tu futuro está en la moda, no lo dudes y fórmate con el Máster de ESUMA… hazlo rápido, ¡las plazas son limitadas!

Ssshhhhhhh… ¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada, 10% de descuento hasta el 31 de mayo de 2012!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *