Cosmética facial anti-edad a partir de los 50

¡Un cuidado específico para cada momento!

A cada momento de la vida hay que darle su cuidado específico. El proceso de envejecimiento de la piel está directamente relacionado con nuestro estilo de vida, por eso dependiendo del nivel de estrés y ritmo que lleves en tu día a día, las células pueden alterarse y cambiar su energía y longevidad naturales.

La firma suiza Wherteimar es consciente de esto y han creado una nueva colección de cosmética facial anti-edad adaptada a estas necesidades. Sus principios activos permiten a la piel disfrutar de todos sus beneficios y combatir los problemas relacionados con el envejecimiento cutáneo.

cosmética facial anti-edad
blog.linio.com.mx

Beneficios de la cosmética natural

La colección llamada Les Délicats Premium, es apta para todo tipo de pieles y estos son los beneficios que te aporta:

  • No afectan a la salud de la piel y tampoco producen alergias.
  • Son ricos en minerales, nutrientes y oligoelementos.
  • Poseen su propio color y fragancia natural.
  • Apuestan por el cuidado del medio ambiente.
  • No están testados en animales.

Los dos productos que podrás encontrar en esta gama son una crema hidratante y una mascarilla para el rostro.

Crema Mascarilla Juventud Absoluta

Cosmética facial anti-edad

De textura suave y rica en activos anti-envejecimiento (extracto de rosa negra y vid roja, aceite de rosa mosqueta), esta mascarilla actúa de forma inmediata sobre los signos del cansancio, aportando juventud y vitalidad a la piel. Concentra cinco funciones en un solo producto, recuperando la luminosidad mientras revitaliza, nutre y suaviza. Además, brinda un instante de relajación y placer al ponértela.

Aplícala en tu piel unas 2 o 3 veces a la semana, extendiendo una capa gruesa por el rostro, cuello y escote. Déjalo actuar 15 minutos ¡y listo!

Crema Deliciosa

La “Crema Deliciosa” de Wherteimar es el tratamiento facial definitivo. Incorpora los últimos avances de la cosmética moderna para ofrecer una respuesta antiedad completa, con nuevos activos de gran eficacia para nuestra piel y una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos de origen vegetal, ofreciendo una textura muy cremosa que proporciona una inmediata sensación de bienestar para las pieles secas o muy secas. 

Úsalo mañana y noche y aprovecha su aplicación para masajear suavemente la zona.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *