David Beckham presentó House 99 en Londres

La firma de cosmética masculina que ya puedes probar

El ex futbolista presentó este miércoles en Londres su colección de cosmética masculina House 99 entre una multitud de periodistas, influencers y celebrities. Lo hizo con una fiesta organizada en el club Electrower de la capital británica, donde actuaron Loyle Carner y los Dj sets de Nick Grimshaw y Josh Ludlow, y donde además se pudieron ver y probar sus productos.

Para los que aún no sepáis de qué se trata, House 99 es una nueva marca mundial de aseo y cuidado de la piel para hombres fundada por medio de David Beckham en asociación con L’Oréal Luxe, con el objetivo de proporcionar a los hombres todas las herramientas que necesitan para experimentar con su imagen y expresar su propio estilo y una identidad única. ¿La colección? Inspirada en su legendario estilo, está compuesta por 20 productos para el cabello, piel, barba y cuerpo, y toda la gama se ha creado, probado y aprobado por medio de Beckham.

Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer.” – comentó el británico acerca de su nueva marca. Marca que desde el 1 de marzo está disponible en 19 países, entre ellos España. (Si quieres hacerte ya con alguna de sus propuestas podrás hacerlo en Primor o en Arenal)

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *