Llega la Depilación Láser 3 en 1: Diodo, Alejandrita y Nd-Yag

Novedades en la industria de la depilación láser: Las 3 tecnologías depilatorias más eficaces se unen en funcionamiento simultáneo para mejorar resultados

Probablemente hayas oído hablar del Láser Soprano A, hace 4 años marcaba un antes y un después respecto a la depilación láser convencional, logrando bajar considerablemente el dolor en la sesión y con ello evitando agresiones en la piel, manchas, esperar semanas a tomar el sol, etc.

De nuevo, la innovación llega desde Israel de la mano de Alma Lasers, uno de los fabricantes líderes en equipos médico estéticos que reinventa su tecnología Soprano, esta vez para mejorar resultados depilatorios conservando las referidas ventajas de su predecesor.

Con Soprano A implantaron un nuevo principio de eliminación del vello, la fototermólisis progresiva. Con el nuevo Soprano Platinum, han materializado el reto tecnológico de unir en un solo equipo los 3 tipos de onda láser más eficientes, funcionando en simultáneo, actuando cada una de ellas sobre cada tipo de pelo existente en la zona a depilar y sobre cada profundidad de crecimiento.

Depilación láser soprano

¿Por qué mejora resultados?

Para esta respuesta nos apoyamos en la especialista Carmen Díaz, gerente del Centro Estético Germaine Goya:

“Existen zonas de nuestro cuerpo que tienen pelo grueso y también pelo fino. El grueso corresponde al de nuevo crecimiento y el fino, al que ha sido debilitado por sesiones de fotodepilación precedentes o sencillamente presenta un estado más débil. Y a esto hay que unir diferentes profundidades de crecimiento tanto de uno como de otro tipo de pelo.

Con la tecnología láser actual, ya sea la convencional por alta temperatura (normalmente asociada a dolor) como la Soprano por baja temperatura, debemos elegir un tipo de onda para nuestra sesión de depilación, normalmente Diodo, Alejandrita o Neodimio Yag (Nd-Yag).

Cada tipo de onda entrega su máxima eficacia en un tipo de pelo, simplificando: el Diodo para pelo negro, el tipo Alejandrita para pelo fino y el Nd-Yag para pelo excepcionalmente grueso y profundo. Por tanto, si hacemos la sesión de depilación con un tipo de onda y en la zona coexisten diferentes tipos de vello, siempre habrá alguno que obtendrá una depilación menos eficiente.

Con la nueva tecnología Trio de este fabricante, disponible en su equipo Láser Soprano Ice Platinum, se consigue mayor eficacia depilatoria al entregar en simultáneo los 3 tipos de onda: Diodo, Alejandrita y Nd-Yag, y por tanto una actuación selectiva de cada onda sobre cada tipo de pelo existente. Además, estas mezclas de tipos de pelo y profundidades de crecimiento, son habituales en pacientes sometidos a tratamientos previos de depilación láser o luz pulsada, y también en personas que nunca se han sometido a ellos.”

Depilación láser

En conclusión, un avance más de la ingeniería que aporta un plus para nuestra salud y nuestra imagen,  y un impulso para el sector de la depilación láser que demanda tratamientos más eficaces y rápidos.

 

Referencias: Instituto de Belleza Germaine Goya www.germainegoyamadrid.com