Lo último de Galénic tiene todo lo que le pedimos a la cosmética

Se trata del Gel de agua refrescante Aqua Infini y hemos tenido la oportunidad de probarlo. ¡Te damos todos los detalles!

Galénic ha lanzado un nuevo producto y hace unos días tuvimos la gran suerte de probarlo y conocerlo de la mano de su equipo. El producto en cuestión es el nuevo Gel de agua refrescante de la gama hidratante Aqua Infini. Una propuesta espectacular que proporciona una sensación de intenso frescor que no deja brillos y que hidrata en profundidad sin necesidad de dejar un acabado graso. Vamos, tiene todo lo que le pedimos a este tipo de cosmética.

¿Dónde lo descubrimos?

Para conocer todas sus maravillas nos reunimos con el equipo de Galénic y con tres influencers especialistas en belleza (Olga Sicilia, Virginia Camus y Alma Andreu de Soy La Forte) en el Hotel Bless de Madrid (C/ Velázquez 62). Allí disfrutamos de un delicioso desayuno en el Versus Lively Lounge, el restaurante abierto que encontramos nada más entrar al edificio. Si no lo conocéis os lo recomendamos encarecidamente pues es un espacio precioso y en el que incluso se ha creado una barra en forma de ruleta, que recuerda el ADN del anterior Hotel Velázquez. ¡Increíble!

© StyleLovely.com

Tratándose de un evento beauty el desayuno tenía que ser 100% healthy y con un punto novedoso. Mientras conocíamos todo lo que la gama Aqua Infini puede hacer por nuestra piel, degustamos una sopa de miso, un zumo de naranja, un bowl con frutos rojos y una tostada de espelta con aguacate, bimi, lima-miel y kale que no os podemos recomendar con más fuerzas. ¡Nos encantó!

Así es el Gel de agua refrescante Aqua Infini

Como os comentábamos, mientras desayunamos estuvimos hablando de este gel y también de la gama Aqua Infini a la que pertenece. Descubrimos una gran cantidad de cosas sobre sus resultados y formulación. De hecho, sobre esto último insisten mucho desde Galénic, sobre la importancia de tener un excelente maestro formulador. Y este es sin duda uno de sus puntos diferenciales frente al mar de marcas cosméticas que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Para que un producto funcione y sea respetuoso con nuestra piel, es clave que su formulación tenga los ingredientes justos y necesarios, sin sobrecargar.

© Soy La Forte / StyleLovely.com

Aqua Infini es la colección de Galénic más enfocada a la hidratación y dentro de ella ha nacido un nuevo producto, un Gel de agua refrescante. Tanto los activos principales como la estructura galénica se mantienen intactos respecto a las anteriores fórmulas de esta línea. El objetivo principal de esta nueva creación es conseguir un acabado más fresco, ligero y mate que deje una sensación especialmente agradable en la piel y conecte con el resto de los sentidos (el aroma que desprende es una auténtica maravilla). Un producto especialmente pensado para aquellas personas que no toleran bien las texturas demasiado untuosas. En palabras del maestro formulador, es “un gel que se rompe en minúsculas gotas de agua fresca, ligera y mate, como el rocío de la mañana”.

© Olga Sicilia / StyleLovely.com

¿Qué nos gusta tanto de él?

  • El Gel de agua refrescante Aqua Infini tiene el tamaño perfecto para llevárnoslo de viaje. Sus 50ml hacen que te olvides del eterno sufrimiento ante el control de seguridad. Además también es perfecto para llevarlo en el bolso esos días que no pasamos por casa y echamos en falta un extra de hidratación.
  • El aroma que desprende crea adicción y no, no exageramos ni un poco. Tiene notas de mimosa, lirio de los valles, iris y peonía que se mezclan con un poco de madera de sándalo. Apetecible, ¿verdad?
  • Con él hemos descubierto la flor de piedra, su activo principal (el producto tiene un 99% de origen natural). Se trata de una planta que crece en el desierto de Chihuahua y gracias al agua del rocío aguanta temperaturas muy extremas. Tiene un mecanismo de defensa único que también hace grandes cosas por nuestra piel.
  • También podemos encontrar en este gel ácido hialurónico y glicerina vegetal, dos aliados infalibles de las pieles mejor cuidadas.
  • Estos tres ingredientes de los que os hablamos tienen la capacidad de llegar exactamente a las zonas de la piel donde mejor van a actuar. Y esto lo consiguen gracias al tamiz molecular que creó el maestro formulador de Galénic. Para entenderlo, se trata de una estructura galénica inédita compuesta de una malla gelificada de tres tamices. La función es separar los activos según su peso y tamaño para dirigirlos allá dónde la piel más lo necesita. Por un lado, las pequeñas moléculas, de menor peso molecular, llegan hasta el corazón de las células. Contrariamente, las moléculas más grandes se sitúan en la superficie de la piel.
  • La sensación de frescor y ligereza que proporciona es inigualable.
  • El acabado suave  que deja tras aplicarlo es sencillamente maravilloso, además de aportar mucha luminosidad a la piel.
© Galénic

¿Se puede pedir más? Sin duda es un must a tener en cuenta. Nosotras ya lo hemos incluido en nuestro neceser y os animamos a que vosotras también lo hagáis (sabemos que solo lo sacaréis de ahí para aplicároslo).

A continuación os dejamos algunos de los momentos que captaron las beauty influencers durante la presentación y que seguro os anima a haceros con esta maravilla de producto.

Olga Sicilia

Soy La Forte

Virginia Camus