Gwyneth Paltrow revela su secreto de belleza más doloroso

La actriz se deja picar por abejas

Cuando llegamos a cierta edad cada una elige su ritual de belleza: embadurnarse el rostro de cremas, optar por la cirugía estética, no hacer nada y dejar que la naturaleza siga su curso o someterse a terapias un tanto alternativas. Este es el caso de Gwyneth Paltrow.

© Pinterest
© Pinterest

La actriz en su última entrevista concedida al diario neoyorquino, The New York Times, además de compartir su régimen de belleza y hablar sobre una nueva línea de cuidado de la piel, desveló que, para mantener su belleza natural se sometió a un tratamiento poco convencional: la Apiterapia, o lo que es lo mismo, dejar que las abejas te piquen.

“En general, estoy abierta a cualquier cosa, he sido picada por las abejas. Es un tratamiento milenario que se llama Apiterapia. Es bastante increíble. Pero, madre mía, es muy doloroso” aseguró Gwyneth.

© GtresOnline
© GtresOnline

¿En que consiste?

Es la utilización de los productos de la colmena para ayudar a regular nuestro organismo. En concreto, lo que más se utiliza es la Apitoxina (veneno de abeja) , el cuál sirve como analgésico y antiinflamatorio.

Sus beneficios son:

  • Dilata los vasos capilares
  • Mejora el metabolismo del sistema nervioso central
  • Funciona como analgésico local
  • Estimula el sistema inmunológico
Abejas en la colmena
Abejas en la colmena

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *