La última tendencia de belleza: hair rapid beauty

Lucir una melena de infarto ya no requiere tratamientos de horas y horas (te contamos por qué)

Hoy en día vamos con prisa a todas partes y nos cuesta llegar a todo en 24 horas. Ir a clase, al trabajo, recoger a los niños, hacer deporte, recados… Siempre estamos haciendo todo a contrarreloj. Luego, claro, nos queda muy poco tiempo libre para dedicárnoslo a nosotras mismas y a nuestros cuidados. Y nuestro cabello es uno de los que más sufre esta vida a mil por hora. Te suena esto, ¿verdad? Si eres de las que no le da la vida pero sí le importa lucir una melena sana y bonita, sabemos cuál es la mejor solución: apostar por la tendencia hair rapid beauty.

Para las que aún no sepáis de qué se trata, hair rapid beauty es la mejor opción para cuidar el pelo y presumir de él sin tiempo de espera. Y es que, ahora puedes darle toda la energía que necesita tu cabello en un  abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo? Gracias a las mascarillas instantáneas para el pelo Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris. Simplemente te las aplicas y sin esperar ni un minuto ya las puedes aclarar. ¿Lo mejor? Ya no tienes que hacer nada más. Con esos sencillos pasos ya consigues una melena maravillosa. ¿Te imaginas todo el tiempo que puedes ahorrar para hacer otras cosas?

El cabello tiene mucha más fuerza y brillo tras aplicar Elvive Rapid Reviver

Elvive Rapid Reviver

Elvive Rapid Reviver es una colección de 4 mascarillas instantáneas diseñadas cada una para cada tipo de cabello (seco, dañado, largo y teñido).  Sus propuestas se basan en una tecnología innovadora que permite integrar soluciones para diferentes tipos de cabello en unas mascarillas revolucionarias que necesitan un tiempo de permanencia cero. Su fórmula, basada en una infusión estelar de aminoácidos, transforma el cabello rápidamente ofreciendo una textura ligera y sin apelmazar.

Los productos de la gama Rapid Reviver

Brillante, fuerte, con movimiento… Con estos productos conseguirás todo lo que has querido para tu pelo en tan solo 1 segundo. Y es que, proporcionan dos veces más cuidado que un acondicionador clásico para una rápida transformación del cabello. Además su nuevo pack, permite una aplicación rápida y sencilla en cada lavado. ¿Necesitas más razones para apostar por ellas?