La mascarilla Shape Memory Cream llega a Europa

El producto más esperado de Klairs en exclusiva en MiiN Cosmetics

La revolucionaria mascarilla de Klairs, Shape Memory Cream, aterriza en nuestro país gracias a la web de cosmética coreana: MiiN Cosmetics.

Se trata de una mascarilla multifunción con un alto porcentaje en vitamina E, que puede usarse como mascarilla, sleeping pack o crema hidratante. Tu piel absorberá todo el poder antioxidante de esta vitamina que: ilumina, recupera la elasticidad, previene los signos del envejecimiento y mejora el aspecto de las arrugas.

Además, podrás conseguir diferentes beneficios según el momento del día en el que lo apliques. Durante el día, protegerás tu piel de los efectos nocivos de los rayos UV, mientras que por la noche potenciarás la renovación celular.

mascarilla Shape memory cream

Lo más sorprendente es su textura gelatinosa, con una consistencia parecida al pudín, aunque la manera formal de llamarlo es Shape Memory Cream. La crema se transforma en una esencia suave y ligera que ayuda a que el producto se adhiera perfectamente a la piel. Gracias a ello es capaz de mantener la hidratación durante al menos 8 horas.

¿Un tip imprescindible? Esta mascarilla es más efectiva cuando se usa con vitamina C. Las dos vitaminas mejoran la efectividad de la otra a través de la red antioxidante y protegen la piel, previniendo el envejecimiento. Además, la vitamina E evita que la vitamina C se oxide antes de ser absorbida por la piel, lo que intensifica los efectos de la vitamina C para mejorar la piel. Combina este producto con el sérum best seller de la marca: Freshly Juiced Vitamin Drop para un resultado espectacular.

mascarilla Shape memory cream

Los ingredientes principales de la Shape Memory Cream

Vitamina E (Tocopherol Acetate)

  • Protege contra el peróxido y los pro-oxidantes.
  • Previene el envejecimiento celular.
  • Posee propiedades suavizantes y alivia la inflamación.
  • Protege la piel contra el daño causado por la luz del sol.

Niacinamida

  • Reduce la pigmentación.
  • Controla la producción de sebo y mejora el acné causado por la piel grasa.
  • Ayuda a estabilizar la vitamina C, mejorando los efectos cuando se usa conjuntamente.

Adenosina

  • Mejora las arrugas.
  • Promueve la síntesis de colágeno.
  • Posee potentes propiedades antiinflamatorias, por lo que es eficaz en la cicatrización y regeneración de heridas.
  • Mejora eficazmente el acné causado por la piel grasa.
mascarilla Shape memory cream

 

Si después de ver sus innumerables beneficios para tu piel no puedes esperar más, ¡Sabemos dónde conseguirla! Por 29,99€ puedes encontrarla en tiendas MiiN y en miin-cosmetics.com.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *