Labios perfectos: Cómo conseguirlos paso a paso

¡Los trucos infalibles para unos labios de 10!

Todas estamos de acuerdo en que unos labios bien pintados son el complemento perfecto para cualquier look. Pero esto no siempre es tarea fácil. Cada persona es un mundo y los labios igual: los hay más finos, más gruesos, más grandes, más pequeños… Y para maquillarlos lo más importante es conocerlos. Para ello te vamos a contar algunos tips con los que conseguir unos labios perfectos en muy poco tiempo.

8 trucos para unos labios perfectos

1.Pese a ser el primer paso, muchas veces ni si quiera pensamos en él. Sí, hablamos de exfoliar los labios. Si cuando te aplicas el labial se te marcan pequeñas pieles ¡esta es la solución!. Son muchos los que hay ahora mismo a la venta, pero si quieres optar por una opción casera te recomendamos mezclar miel y azúcar y hacer movimiento circulares en la zona.

2.Después de haber retirado las pieles muertas es importante hidratar bien la zona para que el producto no se reseque al aplicarlo.

3.Si quieres que tu labial dure más tiempo, ¡hay que delinear! De esta forma evitarás que se extienda por la zona de las arruguitas del labios.

4.Si lo que buscas es que tus labios parezcan más gruesos tenemos dos trucos infalibles: Para un look más llamativo puedes optar por usar un delineador levemente más oscuro que el labial, ¡pero casi imperceptible! Otra opción es aplicar el producto en el centro de tus labios y difuminar hacia los bordes con los dedos.

labios perfectos

5.Un tip que nunca falla a la hora de maquillar la zona de la V del labio es dibujar una X. Esto te servirá de guía para hacer el contorno sin salirte.

6.Es importante retirar el exceso de producto una vez maquillados, de esta forma evitarás manchar tus dientes.

7.Si te gusta el acabado mate pero solo tienes labiales hidratantes, el truco es aplicar encima polvos traslúcidos. ¡Alucinarás con el resultado! Además esto hará que el producto dure más.

8.Por último, si quieres aportar volumen puedes maquillar el contorno de tu boca con corrector.

 

Si ya tienes claro cómo maquillarte los labios para conseguir unos resultados de 10, ahora solo queda ¡encontrar tu labial perfecto!