Mani-pedi de luxe

Te contamos las claves para que luzcas manos y pies impecables. ¡Como toda una celebrity!

Te contamos las claves para que luzcas manos y pies impecables. ¡Como toda una celebrity!

 

Si eres de las que la mani-pedi se convierte en algo tedioso, ten en cuenta nuestros rápidos consejos que te ayudarán a conseguir un acabado de profesional de una forma sencilla y muy práctica. 

¿Quiéres una mani-pedi express?

1. Da un baño relajante a tus manos y pies. Con agua tibia, sumérgelos durante algunos minutos y da un ligero masaje con gel exfoliante.

2. Aplica mantequilla hidratante en las zonas que necesites. Si tienes los talones agrietados, nada mejor que la piedra pómez para recuperar la suavidad. 

3. Corta y lima tus uñas con cuidado. Siempre desde los extremos hacia el centro y sin olvidar la superficie. Si utilizas limas con fases conseguirás pulirlas y abrillantarlas de una forma muy sencilla.

4. El siguiente paso es aplicar cualquier crema hidratante en cada uña. Deja actuar el producto durante unos minutos después retíralo. El aspecto ya será magnífico.

5. Por último, tiñe tus uñas de tus colores favoritos. Si antes das una capa de esmalte protector, la mani-pedi te durará mucho más y el acabado será de profesional.

Ahora ¡te toca a ti!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *