Marc Jacobs estrena la carrera de Lila Grace Moss como modelo

A sus 16 años se convierte en imagen de la nueva campaña de Marc Jacobs Beauty

Cuando tu madre es la modelo por excelencia de los 90 y tu padre es el editor más cool del Reino Unido, tu destino parece estar escrito. Y el de Lila Grace, a nivel profesional, no ha podido arrancar mejor. Acaba de firmar su primer contrato de belleza, el sueño de toda modelo. Y nada más y nada menos que con Marc Jacobs Beauty para protagonizar su nueva campaña.

Parece que al diseñador le entusiasma contar con las herederas de las supermodelos. Primero fue Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford (imagen de campaña de 2017 de la marca) y ahora le toca el turno a la hija de Kate Moss.

Hasta el momento solo hemos podido ver una imagen (firmada por David Sims) en la que Lila lleva uno de los eyeliner, en gel y waterproof,  de la edición limitada que la marca lanzará la próxima primavera. Concretamente lleva el tono (grape) vine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨”Lila’s beauty, composure, patience and kindness made this project even more special than I could have imagined. With each look we photographed, she got into each character effortlessly and gracefully. Thank you, @lilamoss, for being a part of this extremely special project and thank you, @katemossagency and @jeffersonhack for allowing us the privilege to work with your beautiful daughter.” – @themarcjacobs⠀ ⠀⠀ A #bts look on set with @diane.kendal and @lilamoss for the 2019 #MarcJacobsBeauty campaign. ⠀ ⠀⠀ Photographed by @DavidSimsOfficial ⠀⠀ Styled by @KeGrand⠀ Makeup by @Diane.Kendal⠀⠀ Hair by @GuidoPalau ⠀ Nails by @jinsoonchoi

Una publicación compartida de Marc Jacobs Beauty (@marcbeauty) el

En palabras del propio diseñador: “Cuando conocí a Lila Grace por primera vez en 2008, estaba de vacaciones en Ibiza y fui a Formentera para visitar a su madre, Kate Moss y otros amigos y familiares. Con tan solo 6 años, el fuerte carácter, la actitud y la gran belleza de Lila ya eran muy evidentes. La siguiente vez que vi a Lila fue en agosto de 2011 en la boda de Kate, su carácter era aún más dinámico y su belleza aún mayor. El pasado julio fue la última vez que vi a Lila cuando Kate la llevó al set de nuestra campaña de Marc Jacobs Beauty con David Sims. Fue un poco surrealista tener a Kate en el estudio con Lila, ya que me trajo recuerdos de la primera vez que la conocí cuando tenía 18 años y desfiló en la colección grunge de primavera / verano 1993 de Perry Ellis. Kate y yo nos unimos mucho desde esa colección grunge y seguimos siendo amigos de por vida. Cuando Lila vino a Nueva York para trabajar con nosotros en julio para ser la imagen de nuestra última campaña de belleza, fue una sensación de intersección entre mi vida personal y profesional que se completó en el círculo cuando nos reunimos en el estudio con David Sims, Katie Grand. Guido Palau, Diane Kendal y Kate Moss. La belleza, la compostura, la paciencia y la amabilidad de Lila hicieron este proyecto aún más especial de lo que podría haber imaginado. con cada mirada que fotografiamos, se metió en cada personaje sin esfuerzo y con gracia”.

Para hacernos con esta colección tendremos que esperar a febrero de 2019 y estará a la venta en todas las tiendas Sephora, tanto físicas como online.