Sabemos el secreto que hay detrás de las piernas bronceadas de la Reina Letizia

Y tú también puedes lograrlo

Todas las apariciones públicas de la Reina Letizia dan que hablar, no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. El estilo de la reina se ha convertido en un tema recurrente que acapara artículos y reportajes de la prensa especializada. Pero su última aparición ha traído más cola que de costumbre. Tuvo lugar la pasada noche en la 34º edición de los Premios Federico Cerecedo de periodismo y la noticia en este caso gira en torno al vestido de Teresa Helbig que lució.

©Gtresonline/ La Reina con un vestido de Teresa Helbig.

Se trata de un diseño en blanco y negro con flecos y de un largo algo más corto al que nos tiene acostumbrados, lo que dejaba ver las piernas de la reina, bronceadas de manera muy natural. Para lograr ese efecto bronceado similar al que logramos después de varios días tomando el sol (algo que la Reina no ha hecho ya que esta semana ha atendido diversos compromisos en Madrid) y que tu también puedes lograr en pleno invierno.

¿Cómo? Con el maquillaje corporal Body Bronzing Stem Cell de la marca de cosmética ecológica Fridda Dorsch, una de las favoritas de la reina. Este tratamiento corporal con un natural color dorado broncea la piel del cuerpo de forma homogénea, con un olor fresco y natural sin exposición solar. Un básico que ya puedes incluir en tu neceser para presumir de piernas estas fiestas.