Tendencias de maquillaje para esta primavera

Pat McGrath, Directora Internacional de Diseño Creativo para Max Factor, te cuénta cómo será el maquillaje estival

Pat McGrath, Directora Internacional de Diseño Creativo para Max Factor, te cuénta cómo será el maquillaje estival

 

Pat McGrath tiene  un talento infalible para adelantar cuáles serán las tendencias clave en maquillaje. Durante la temporada Primavera/Verano 2012 ha participado en más de 25 desfiles. Louis Vuitton, Valentino, Nina Ricci o Miu Miu han sido algunos que han presentado las propuestas de la embajadora internacional de Max Factor. 

Para los meses estivales la artista propone tres tendencias inflalibles para triunfar.

Look 1: Power of Femininity. Maquillajes impecables pero con un toque fresco fueron los protagonistas en los desfiles de Louis Vuitton o Viktor&Rolf. La experta aconseja aplicar un blush en crema en párpados y pómulos para conseguir un cutis brillante y joven.

– Look 2: Bold Minimalism. Esta temporada prima lo minimalista con toques descarados. Según Pat, la esencia de esta tendencia son los detalles. Para conseguirlo igual que en los desfiles de Miu Miu o Prada, da todo el protagonismo a ojos o labios con colores impactantes.

– Look 3: Modern Vintage. Su idea fue la de reinventar la clásica idea de `belleza retro´. Para conseguirlo, hay que pasar desde la época de las películas mudas de los años 20 al auge del glamour de la década de los 70, pasando por el toque chic parisino de los 50. Dale un plus de jugosidad a los labios rojos acerezados  como en Anna Sui y enmarca tu mirada con eyeliner. 

¿Con cuál de los tres te atreves? 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *