Trucos de maquillaje

Nariz grande, ojos pequeños, frente ancha... Te damos las claves para que disimules esos pequeños defectos que te hacen sentir insegura. ¡Te comerás el mundo!

Nariz grande, ojos pequeños, frente ancha… Te damos las claves para que disimules esos pequeños defectos que te hacen sentir insegura. ¡Te comerás el mundo!

 

Puede que haya partes de tu rostro que no te gusten o que no te acaben de convencer y que por su culpa no veas en realidad la belleza que posees. Pero ya es hora de que no te encierres y te pongas el mundo por montera.

Te contamos los trucos para disimular esas pequeñas imperfecciones y potenciar tus rasgos. Unos simples tips que te harán pisar más fuerte.

– Si tienes los labios finos y quieres darles volúmen delinéalos por fuera con lápiz del mismo tono que tu barra y aplica gloss para conseguir un efecto carnoso.

– ¿No te gusta tu nariz? Disimúlala aplicando un corrector oscuro en los laterales y polvos iluminadores en el tabique. ¡La afinarás y parecerá más pequeña!

– Para las que tienen frente ancha unos toques de polvos bronceadores en la línea de la raíz del pelo hará que parezca más pequeña. Los papeles matificantes son también un gran aliado para evitar los antiestéticos brillos que hacen desviar la mirada a la frente.

– Unas cejas pobladas y bien definidas intensifican la mirada. Si por el contrario tus cejas son escasas o claras deberás peinarlas bien con un cepillo especial y redibujarlas con un perfilador de cejas en la dirección del pelo.

– ¿Tus ojos son pequeños? Nunca perfiles con eyeliner oscuro el interior del ojo. Los tonos más oscuros déjalos para sombras y por dentro delinéalo en color blanco. ¡Tu mirada lo agradecerá!

1 comentario

Un comentario en “Trucos de maquillaje

  1. Aunque parezcan consejos triviales, lo cierto es que el aspecto general de las mujeres mejora significativamente cuando se aplican adecuadamente.

    Es triste ver a mujeres maquilladas hasta la exageración. Cuando estás frente a ellas, en lugar de prestar atención a lo que dicen o hacen, tu mente está concentrada en los kilos de pintura que lleva en la cara.

    El maquillaje es un arte. Es como los efectos especiales en las películas. Cuanto mejores son, menos se notan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *