Yes, I Am, el nuevo perfume de Cacharel

Una fragancia para una mujer atrevida, independiente y poderosa

Cacharel vuelve a hacerlo, vuelve a conquistarnos con sus propuestas. Si anteriormente lo hizo con Anaïs Anaïs o Amor Amor, ahora le toca el turno a Yes, I Am, una nueva fragancia para la mujer de hoy: una mujer independiente, fuerte y segura de sí misma. Una mujer que quiere escribir su propia historia y decidir quién es y adónde se dirige. Y así lo demuestran su aroma y su diseño, pues ambos reflejan este espíritu.

Su diseño: el labial rojo como símbolo de empoderamiento

Cacharel rompe con el diseño típico de fragancias y nos propone un frasco completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. En forma de labial rojo, uno de los símbolos con los que se asocia a la mujer poderosa y sensual, interpreta así una manifestación de empoderamiento. Un frasco que blandir como arma de autoafirmación, empuñada con la mano en alto de manera triunfal.

Además de esto, su diseño también es sinónimo de lujo y elegancia. La perfecta combinación de colores como el rojo, el oro y el negro lo convierten en un objeto sofisticado, así como la trabajada textura del vidrio oscuro y acolchado que alberga el perfume.

Como dato curioso, aunque los frascos de fragancias suelen constar de dos piezas, Yes I Am está elaborado con siete piezas diferentes que le dan una gran funcionalidad sin restar sensualidad ni intuición a su diseño.

Yes, I am

 

Su aroma, pura adicción

El de Yes, I Am es un aroma de contrastes. Un cóctel chispeante y afrutado de acordes de frambuesa y mandarina que, combinados con flores como la flor del jengibre, el jazmín y la gardenia y también con un toque de cardamomo, dan como resultado una fragancia seductora, especiada, oriental y adictiva. Una fragancia atrevida como la mujer que la lleva.

¿El sello olfativo de Yes, I Am? Lo firman Honorine Blanc y Christophe Raynaud, los cuales pensaron en la esencia natural del cardamomo, una nota poco frecuente en las fragancias femeninas, para este perfume y con el que han conseguido un producto sexy y delicioso.

 

Yes, I am aromas

 

Izzy Bizu, la perfecta embajadora de Yes, I Am

Seleccionada por Cacharel en primer lugar para poner música a la campaña de Yes I Am con el animado ritmo de su White Tiger, Izzy Bizu se convirtió en la elección obvia para ser el rostro de la fragancia. Y es que, esta cantautora británica de 23 años que causa sensación en el panorama musical, es la perfecta embajadora para esta fragancia ya que representa a esa mujer actual y decidida y además encarna a la perfección la generación Yes I Am.

«No se trata de una sola cosa. Es una colaboración espontánea de diferentes estados de ánimo. Es dulce, pero fuerte y sensual. Hueles algo diferente cada vez. No se parece a nada que haya olido antes. Una vez que la hueles, quieres volver a hacerlo una y otra vez. Es adictiva. Cuando me la pongo, me siento empoderada, como si hubiese acabado de entrenar. Me siento lista para salir a comerme el mundo», – comenta la cantante sobre lo nuevo de Cacharel.

 

Yes, I am Izzy Bizu

 

Estás deseando descubrirla, ¿verdad? Te dejamos el link donde podrás hacerte con ella y disfrutar desde ya de la fragancia más atrevida, independiente y poderosa (como tú).

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *