Rutina de belleza para estar radiante esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, además de pensar en los looks que nos vamos a poner en los días más señalados, también hay que poner a punto nuestra belleza facial creando una rutina de belleza para estar radiante esta Navidad.

¿Cómo? ¡Muy fácil! Añadiendo a tus cuidados diarios productos de belleza específicos con el objetivo de darle un chute de energía a nuestra piel y prepararla para la temporada de eventos en los que vamos a dormir menos horas, comer más de lo normal y en la que, seguramente, el maquillaje va a ser más excesivo, y por lo tanto nuestra piel puede resentirse. Para evitarlo, sigue estos sencillos pasos y hazte con todos los productos que te recomendamos que vas a encontrar fácilmente en las tiendas de belleza del Centro Comercial Plaza Mayor y luce más que nunca estas fiestas.

La mejor rutina de belleza para Navidad ¡y todo el año!

Como comentábamos, durante toda la Navidad, es importante intentar mantener unos buenos hábitos de limpieza facial, incluso si se llega a casa a altas horas de madrugada. Desmaquillarse bien todas las noches y aplicarse los productos de cuidado nocturno como sérums, cremas y mascarillas es algo fundamental durante todo el año y las vacaciones no deben ser una excepción. De igual manera, al despertarse, conviene limpiarse bien la cara y prepararla para el maquillaje del día ya que, más importante incluso que el maquillaje en si lo es el preparar bien la piel antes.

Imagen: @mariapombo

Después de haber limpiado bien la cara con agua micelar, aceite o leche desmaquillante y habernos quitado todo rastro de rimmel con un buen desmaquillante de ojos, el siguiente paso especial, pues no ha de realizarse todos los días, es exfoliarse la piel. Esto es sumamente importante para eliminar puntos muertos y purificar la piel. Aunque depende del producto concreto y sus usos concretos, lo adecuado es hacerse una exfoliación facial una vez por semana, por lo que te recomendamos que te la hagas justo el día anterior a una fecha señalada (como la cena de Nochebuena o Nochevieja) para que tu rostro luzca con más luminosidad y esplendor.

@carmentobal

Una vez has exfoliado la piel, lo ideal es limpiarla con algún tónico específico tonificante y calmante y después…. ¡llegó la hora de la mascarilla! Existen tantas como necesidades tiene el rostro, así que lo ideal es que vayas a tu tienda de belleza del Centro Comercial Plaza Mayor y dejar que te recomienden la más adecuada a tu tipo de rostro y características de tu piel: de carbón negro para desincrustar, con colágeno para rellenar la piel, hidratantes para una suavidad extra, luminosas…. ¡Sus efectos son tan buenos que vas a quererlas todas!

@martalozano

Pero, esto no es todo, ya que la rutina de belleza para estar radiante esta Navidad continúa con los cuidados más específicos. ¿Has probado alguna vez el Gua Sha? ¡Sus beneficios son infinitos y seguro que una vez lo pruebes, se convertirá en tu nuevo aliado de belleza!

@sofiajohansson

Y para finalizar, no olvides de darle a tu piel cuidados específicos en ojos y labios. Encontrarás los productos más eficaces en este shopping de belleza que hemos preparado para ti de algunas de las tiendas de belleza de tu Centro Comercial Plaza Mayor. Sé constante ¡y verás como notas los resultados!

Prepárate para la Navidad con estos productos de belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *