Bibidi Babidi Bu: la nueva hada madrina de las princesas Disney son los almacenes Harrods…

Noviembre empieza con buenas noticias para las princesas Disney y es que no tendrán que esperar a que sus hadas madrinas aparezcan para ser las mejor vestidas del baile. Será mañana cuando los escaparates de la tienda departamental más importante del Este año los creativos de Harrods  han elegido a estos personajes para su nueva temporada de otoño-invierno y por eso han querido garantizar que sus vestidos estarán a la altura de las circunstancias.

Así que, nada de harapos, ni vestidos anodinos: las princesas más emblemáticas estarán vestidas por los grandes maestros de la aguja. Cada uno de ellos ha elegido a una princesa y creado un modelo exclusivo para ella.

La Bella Durmiente se despertará de la siesta para enfundarse un Valentino; Cenicienta conseguirá que sus hermanastras malvadas palidezcan de envidia con un diseño de Donatella Versace; la princesa Jasmine que vestirá una creación Escada; Mulan un Missoni; Pocahontas un Cavalli. Los delantales blancos pasan a la historia, ya no tienen cabida en los escaparates de Harrods y menos en plena época de glamour navideño.

http://youtu.be/EGp7L6bY-RE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *