Sir Raymond Tailor: Descuentos hasta 70%. Las camisas de lino para primavera

Sir Raymond Tailor. Portada

Posiblemente como nosotras, ya estés pensando en que tienes ganas de que llegue el buen tiempo y el calorcito. Estás deseando hacer el cambio de armario y descubrir de nuevo tus prendas más fresquitas.

Una de nuestros tejidos favoritos para esta época es el lino y una de las prendas por la que siempre apostamos es la camisa que para primavera son ideales. Desde hoy y hasta el 12 de febrero, Sir Raymond Tailor las tiene todas con hasta un 70% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

Te enseñamos algunas cosas con las que podrás darte un capricho antes de que acabe la semana.

Camisas de lino para primavera

Las camisas de lino bicolores las a vas a poder encontrar en diferentes tonos y con distintos grosores de rayas. En color azul para que transporten directamente al mar, al verano…

Sir Raymond Tailor. Camisa de lino blanca y azul

O en rojo, un color más atrevido y con las rayas más finas. También vas a encontrarla en amarillo, verde, naranja y ¡muchos más! ¿Con cuál te quedarás?

Sir Raymond Tailor. Camisa de lino blanca y roja

Si buscas camisas básicas para todos los días y todas las estaciones, estas de algodón las querrás todas. Con detalles como los puños de flores que la harán diferente.

Sir Raymond Tailor. Camisa de algodón azul

 

Básicos de temporada

Los polos es algo de lo que no podemos prescindir en verano. Ya sean lisos o estampados.

Sir Raymond Tailor. Polo blanco a lunares de colores

Pasa lo mismo con las camisetas, estas de colores lisos las llevarás en cualquiera de las estaciones para llevar debajo de jerséis y chaquetas.

Sir Raymond Tailor. Camiseta básica

En la marca Sir Raymond Tailor vas a encontrar todas estas prendas y muchas más a los mejores precios porque desde hoy y hasta el 12 de febrero tienes todo con hasta un 70% de descuento. ¡No te lo pierdas!

Si quieres enterarte de todo, sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales. Y para más información sobre la marca y próximas ventas privadas no dudes tampoco en descubrirlo en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.