Voltage. Grandes descuentos: Un champú para cada una.

Voltage. Portada

Cada una de nosotras tiene un tipo de pelo diferente y no es fácil encontrar el champú o tratamiento que mejor nos funcione. Siempre estamos probando diferentes marcas para ver por fin por cuál nos decantamos. La verdad es que hay que ir alternando para que nuestro pelo no se acostumbre al mismo pero es una tarea que lleva tiempo. Por eso, aquí te dejamos los de Voltage, una de las marcas españolas de champús para que tu acabado sea de profesional.

Además, ahora en Primeriti.es los tratamientos, champús, mascarillas y más de Voltage los tienes a precios irresistibles. ¡Solo hasta el 13 de febrero!

Te dejamos aquí algunos de los muchos que podrás elegir:

Un champú para cada una

Champú concentrado especialmente formulado para para remineralizar el cabello (hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc) en cabellos secos, coloreados y muy castigados.

 

Voltage. Tratamiento para cabellos de color

¡Da volumen a tu cabello fino! Champú especialmente formulado para recuperar las fibras de colágeno, que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. Gracias a la Vitamina H (Biotina), potente vitamina perteneciente al grupo B, conseguirás un cabello más grueso, más abundante y más potente.

Voltage. Champú para dar volumen

¿Quieres un pelo liso perfecto? Este pack de champú y mastarilla te ayudará. Además, repara el cabello y ayuda a abrir la cutícula, arrastrando todo tipo de residuos, sin agredir la fibra capilar y sin resecarla. Mejora el estado del cabello recuperando la hidratación y eliminando el encrespamiento.

Voltage. Champú para cabello liso

Formulación de última generación gel-crema que agrupa la fibra capilar por mechones y activa la formación de rizo. Define, hidrata y activa de forma muy eficaz y evitando el encrespamiento.

Voltage. Champú para pelo rizado

Champú tratante potenciador para cabellos grises y blancos, formulado para eliminar de raíz cualquier cabello con tonalidades amarillentas, ya sea por la aparición de las canas o por la falta de matización de las mechas.

Voltage. Champú para cabello blanco

Estamos convencidas de que en Voltage encontrarás el perfecto para ti. Y no hay mejor momento que ahora, por sus increíbles precios.

¡No te lo pierdas! Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para saber qué marcas hay cada día y de qué descuentos vas a poder disfrutar.

Si quieres saber más sobre Voltage no dudes en consultar todo la información de la web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.