Opinion Bio-Oil

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la reseña de un producto que acabé en el mes de octubre. Se trata de un óleo para tratar las estrías y cicatrices. En mi caso las estrías es el problema que más me preocupa. Bueno, y el de la celulitis también.
Opinion Bio-Oil
Por ese motivo me hice con este aceite, creyendo que notaría resultados visibles en las estrías… A ver, hay que partir de la base de que las estrías es piel «rota» a menos que te hagas sesiones del láser no se van a «eliminar». Pero si que pensé que se disimularían y no he notado diferencia alguna en ese sentido.
Opinion Bio-Oil
¿Qué puntos positivos he encontrado en este óleo? Pues que he encontrado la piel más flexible y suave, al tacto es muy agradable, tiene una fragancia muy sutil. A rasgos generales diría que la piel está mucho másradiante y tersa. Sin embargo, no he notado ninguna diferencia en las estrías, tan sólo que la piel de esa zona está más suave que de costumbre.
Un detalle que me gustó mucho, es que en el prospecto te indica con dibujos cómo masajear con el aceite dependiendo del lugar donde se aplique. Otra puntualización que he de hacer, es que el óleo se tiene que aplicar dos veces al día (mañana y noche). La constancia es clave, como en la mayoría de los tratamientos de belleza.
Opinion Bio-Oil 
Este producto lo podéis encontrar en farmacias, no es caro para ser un producto para el tratamiento de estrías, pero viendo los resultados yo no lo recomendaría. En el caso de querer mejorar el estado de la piel del cuerpo si que lo recomiendo, pero si pensáis que vais a disimular las estrías no. Al menos en mi no he visto cambios en ese sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *