Opinión Dúo LANCASTER

Retomando la costumbre de publicar mi opinión sobre productos terminados, hoy os voy a contar mi experiencia con el tónico y la leche desmaquilladora de Lancaster para pieles sensibles.
Hay que ser insistente en el hecho de limpiar la piel en profundidad antes de ir a dormir, ya que la piel se regenera de noche y durante el día la piel sufre agresiones externas como los rayos UVA y la polución del ambiente. Aparte de que en muchas ocasiones no la dejamos «respirar» por el uso del maquillaje.
Opinión Dúo Lancaster
Pues bien, allá voy con mi opinión: la leche desmaquilladora me encanta y el tónico no tanto. Me explico, la leche es súper suave y me deja la piel con la sensación de hidratación (podríamos decir que me deja la piel jugosa) y aparte retira bastante bien el maquillaje. Sin embargo, el tónico me reseca muchísimo la piel, es demasiado astringente para mi piel o mi piel es demasiado sensible para él. Sea cual sea el caso, no me siento cómoda usando este tónico ya que en ocasiones me escuece.
Opinión Dúo Lancaster
Si tuviera que recomendar el dúo no lo haría a causa del tónico, pero si pudiera recomendar sólo la leche desmaquilladora cambiaría de tercio completamente. También os he de decir que la zona del contorno de ojos no me la desmaquillo con estos productos sino con otro, especialmente formulado para esta zona, que en cuanto lo acabe os comentaré mi parecer.
Opinión Dúo Lancaster

Si estáis de acuerdo conmigo o queréis aportar cualquier otra información sobre este producto ¡no dudéis en compartir vuestra opinión!

 Recordad que una piel bonita es una piel cuidada 😉
¡¡Nos leémos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *