Tiendas con encanto: La Comba

¡Hola y muy buenas!
Hace unas semanas realicé una entrada de una de mis tiendas favoritas y hoy os voy a mostrar una tienda que me ha sorprendido muchísimo. Me refiero a La Comba, tienda que dirige un encanto llamado Marga 😉
Para toparos con esta tienda especializada en bebés y niños de hasta doce años tenemos que desplazarnos al barrio de Benimaclet.
La Comba

 

La Comba

 

La primera sensación que tuve al entrar fue la de no saber por donde empezar. Hay tantas cosas, tantas prendas, juguetes, accesorios, etc Que cuesta decidir qué quieres ver primero. Pero eso si, todo llama la atención. Yo no estoy familiarizada con el mundo del bebé y aquí encontré artículos que ni sabía que existían. ¡Ah! Y tienen juguetes de una serie de dibujos animados que veía de pequeña, me encantaba «La aldea del Arce» (Sylvanian Families). De hecho, ni me esperaba que hoy en día se fabricaran estos juguetes.

 

La Comba

 

La Comba
SBL: ¿Qué es La Comba
Marga: La Comba es una tienda infantil de ropa y juegos educativos. Tratamos de tener todos aquellos detalles que van saliendo, puesto que nos gusta innovar y estamos al día gracias a las redes sociales, para saber qué es lo último en tendencias. Tenemos ropa original y juegos educativos de las mejores calidades, éstos últimos son alemanes, daneses, belgas, franceses… En definitiva, recurrimos a los que mejor acabado y calidad tienen
La Comba

 

La Comba

SBL: ¿Cómo se te ocurrió el nombre de la tienda? 

Marga: El nombre de La Comba se escogió porque queríamos darle un nombre infantil y nos pareció bonito ponerle el nombre de un juego tradicional infantil.
La Comba

 

La Comba

SBL: ¿De dónde nace María de las Pecas

Marga: María de las Pecas surge de la necesidad de querer tener una serie de productos únicos que por mucho que buscábamos no encontrábamos, por esto decidimos hacerlos nosotras (mi madre y yo). El nombre de María de las Pecas es en honor a mi madre, que se llama María, sobre todo porque gracias a ella surgió esta idea. Lo que más le gusta a la gente de María de las Pecas es que son productos únicos hechos totalmente en Valencia y además son artículos exclusivos, por lo que los clientes saben que es muy difícil que coincidan con otras personas llevando las mismas prendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *