Opinión aceite de ducha y baño EXOMEGA

¡Buenas!
Hoy os voy a comentar mi experiencia con un gel oleoso de baño y ducha. He de reconocer que lo conozco por una pequeña confusión, ya que creía que era un óleo para tratar las estrías. Pero mira, ¡me ha venido genial durante estos últimos cinco meses!
Mi opinión es positiva, es más, repetiría la experiencia. Si tienes la piel atópica, muy seca, o simplemente vives en una zona donde el agua es muy dura (me refiero a que tiene un alto contenido en cal y por ello se reseca mucho la piel), estoy segura de que te gustará la sensación que deja en la piel este aceite.
Voy a describiros un poco cómo es el producto y sus propiedades. Hablamos de un aceite muy ligero, prácticamente transparente, mucho menos denso que el gel de baño, y con un aroma muy suave. Recuerda un poco a los productos de bebés, de hecho este gel se utiliza para tratar las pieles atópicas en bebés. Yo lo uso todos los días y, aunque no hace casi espuma, limpia e hidrata la piel. De hecho más de una vez se me ha pasado aplicarme la hidratante corporal y no he notado la piel ni tirante ni reseca.
Opinión de un aceite de ducha y baño especialmente indicado para pieles atópicas y muy secas.
Ahora bien, no es lo que podríamos decir un producto económico. El bote contiene medio litro y a mi me ha durado cinco meses. Puedes conseguir este aceite de ducha en farmacias, parafarmacias y en la sección de parafarmacia de las grandes superficies. El otro día pasé por un gran almacén, me acerqué a la sección de parafarmacia para comparar precios, y estaba a catorce euros cuando a mi me costó apenas nueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *