Mango kids: primavera 2016

Propuestas frescas y divertidas para los mas pequeños

Lo que empezó como una marca exclusiva para mujeres, ahora puede presumir de tener entre sus propuestas moda para todos los miembros de la casa: mujer, hombre, niños… Y de esto ultimo Os venimos a hablar hoy, de su línea Mango Kids, que esta primavera llega cargada de piezas frescas, coloridas, divertidas y, además, de última tendencia. Y es que, Mango Kids está repleto de buenas ideas para vestir a los más pequeños. ¿Quieres descubrirlo? Echa un vistazo a nuestra galería y hazte con las piezas mas cool para que tus hijos luzcan perfectos esta primavera 2016.

Mango Kids: niñas

¿Quién dijo que las tendencias solo eran para nosotras? La moda también se aplica a la ropa infantil y, en consecuencia, al armario de las niñas. Y, ahora que la primavera ya está aquí, piezas tan imprescindibles para este momento como las gabardinas o los vestidos vaporosos tampoco faltan en su vestidor. Mango Kids, cómo no, se apunta a las tendencias en ‘versión mini’ con prendas llenas de estilo, en colores pastel y perfectas para el día a día de las más pequeñas.

Trench rosa
Trench rosa

Mango Kids: niños

En Mango Kids apuestan por vestir a los niños de una forma desenfadada, muy acorde a las tendencias del momento y con prendas modernas y cosmopolitas. Atrás quedaron los niños  repeinados, con looks donde el color celeste y los zapatos de cordones eran los protagonistas, para darle la bienvenida a las zapatillas, los pantalones pitillo y a las cazadoras de estilo rocker.

Cazadora combinada
Cazadora combinada

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *