¿Quieres conseguir una máquina de coser Alfa Smart?

ok1 alfa-smart-plus-2

Soy de esas chicas que se fijan en todo lo que llevan sus amigas, lo que llevan algunas chicas por la calle y tengo bastante buena memoria visual así que, aprender a coser, es una de las cosas que más me ha apetecido ¡SIEMPRE! y ahora y gracias a Alfa voy a poder hacerlo :)

Voy a ir enseñados poco a poco las creaciones que voy a ir haciendo, comienzo con algo básico, que me encanta y que, además, me recuerda a la persona que más he querido en mi vida, a mi madre. Ella usaba muchos pañuelos, de joven para la cabeza y ya cuando era mayor, para el cuello… Decía (y razón no le faltaba) que vestían a una mujer, le daban clase y que podías ir sencilla, pero con un pañuelo le dabas tu toque personal, y no puedo estar más de acuerdo con ella. Así que voy a usar uno de los que usaba ella para hacer algo bien chulo, una banda/lazo para la cabeza :) ¡Espero que os guste como queda y que ella desde arriba se sienta orgullosa de la transformación! :) Voy a intentar hacer los patrones y explicaros paso a paso cómo voy a hacerlo. Me encantará ver vuestras creaciones…

alfa-smart adorno-cabeza-lampara-amelie

Para hacerlo voy a tener a mi lado a la mejor compañera de baile que puedo tener, según con mis compis Laura y Marta de Oh Mother Mine y Mi Primera Máquina de Coser, he comenzado a aprender con la mejor marca que puedo hacerlo, Alfa, que es como Jaguar si lo llevamos al ámbito de los coches :) y no puedo estar más feliz.

La máquina Alfa Smart+ es fácil, fácil de usar, ya hemos tenido tiempo de ir haciéndonos amiguitas y creo que hasta mi chico podría coserse los bajos con ella (él, que no sabe ni coser un botón!) porque es intuitiva y con la pantalla táctil e inteligente que tiene, cualquiera podría hacerse hasta su vestido de boda :P (costureras y modistas del mundo, no me odiéis!).

siguemiestilo-cosiendo

alfa-smart-plus

Aquí podéis verla y leer todas sus características, yo creo que es el mejor regalo de reyes que me han podido hacer desde Alfa. ¡Gracias! soy muy feliz xD

Pero, pero, lo mejor no ha llegado, y es que… si queréis una, desde El Corte Inglés han organizado un concurso en el que ¡puedes llevarte una! Aquí podéis participar, no lo dudéis, porque os PROMETO que es una pasada, de esas que herederan tus hijos, nietos y hasta bisnietos, porque, ¿quién no tiene en casa una máquina de coser antigua de su abuela o bisabuela? :)

concurso-maquina-smart-plus

Aquí podéis ver algunas de las creaciones que hicimos Marta, Laura y yo el día que nos dieron la Master Class las chicas de Alfa, para probar la máquina Alfa Smart+ :)

creaciones-alfa

¡Mucha suerte a todas y el lunes os mostraré mi creación! que la fuerza y Alfa Smart+ me acompañen ;)

P.D: mucha suerte y a ver si este año nos toca algo de El Gordo de navidad, ¿no? xD

 

3 comentarios en “¿Quieres conseguir una máquina de coser Alfa Smart?

  1. hola ya que veo que eres especilsta en este maquina me gustaria saber si hace bordados,pues estoy interesada en una y no se que hacer ,gracias y un saludo

    1. Hola Carmen, sí que hace bordados y muy chulos! cose hasta el nombre que quieras :)
      Si tienes cualquier duda, no dudes en decirme.
      Un besazo!

      1. Gracias por la aclaración, a mí también me ha servido. Puedes poner alguna foto con un nombre. Saludos y hasta siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *