¡Vuelvo! – Sigue mi estilo

bacoa_hamburguesa bacoa_hamburguesa_1 bacoa_restaurante-madrid_2016 bacoa_decoracion bacoa_salsas bacoa_restaurante-madrid_hamburguesas bacoa_vaso-maiz bacoa_restaurante_madridVenga, que seguro que os habíais olvidado de mí, al menos, en el blog, porque en instagram (@siguemiestilo) y en snapchat @siguemiestilo sigo dando caña a tope todos los días, pero es que… ¿sabéis aquello de que hay que hacer las cosas cuando uno realmente quiere y le apetece? pues eso, yo soy de la opinión de que las cosas solo salen bien si se hacen con ganas, ilusión y motivación… y en esas estoy ahora, de vuelta a retomar algunas cosas y con ilusión en otras :)

Hoy retomo el blog para deciros que sigo ilusionada como el primer día que empecé con él y que habrá algunos cambios en él, además de compartir looks, voy a hacer algo un poco diferente y es que cada vez que suba un post será de un look que me puse para hacer algo, desde un café, a un libro, un disco, un concierto y como es el caso de hoy, un restaurante que os quiero recomendar. Estoy un poco cansada de eso de ponerte 5 looks en un día y hacerte fotos, quiero que mi blog vuelva a tener la esencia de los primeros blogs, cuando tenga algo que contaros pasaré por aquí y cuando no tenga nada pues os lo medio contará por mis redes sociales, ¿qué os parece?

Y una vez soltado todo mi discurso, vamos al lío… No sé si recordaréis que soy celiaca, sí, sí, ese pequeño problema que me descubrieron hará cosa de 5 años… así que una de las cosas más importantes que cambié en mi vida fue la alimentación, para todos aquellos que seáis celiacos o intolerantes al gluten que sepáis que en el blog voy a hablar mucho de todo esto… vida sin gluten.

¿Conocéis bacoa? es una hamburguesería que fui a probar hace cosa de un mes y por supuesto, nada más entrar al local mi primera pregunta fue la de siempre, «¿tienen algo sin gluten?» y cual fue mi sorpresa cuando una amable chica me contestó que sí, que habían diseñado las hamburguesas al plato que podías ponerle lo que quisieras y acompañarlas de arroz, ensalada, guacamole, nueces… la primera foto es de mi hamburguesa al plato y la segunda la de mi acompañante, que como podéis ver, era normal con su pan y todas sus cosas. Otra de las cosas que nos encantaron fueron sus patatas, cortadas a mano y deliciosas!! Todo me pareció de 10!!! no me enrollo más porque lo que tenéis que hacer es ir a probarlas a la de ya!

Os dejo la dirección de la hamburguesería de Madrid por si queréis ir a probarla :)
Carrera de S. Jerónimo, 3, 28014 Madrid.

Y este fue mi look :)
CamisetaL’école Des Femmes
Falda y pañuelo: Zara
Bolso: NiceThings

tshirt_original_oui

4 comentarios en “¡Vuelvo! – Sigue mi estilo

  1. Hola de nuevo je je je habrá que probarla, me lo apunto besotes

  2. Hola de nuevo je je je habrá que probarla besotes

  3. Hola, Rocío! Qué alegría que vuelvas por aqui! La verdad es que, aunque te sigo en instagram y en snapchat, se echaban de menos tus post :) Me apunto el restaurante para cuando vuelva a visitar Madrid! Un beso! :*

  4. Bienvenida de nuevo… Yo como soy ultrafan tuyo y aspirante a amiguete, te sigo por sanp y por IG (mas por IG, he de decir…)
    Pero echaba de menos tu blog… Y mas sinlo vas a hacer con mucha ilusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *