Sobreviviendo, que no es poco.

Llevamos dos semanas con un tiempo de locos. Te despiertas lloviendo a mares, así que decides usar tus botas de agua, pero llegas al portal y… oh, oh ¡calienta el sol! O al revés. Miras por la ventana y un gran sol ilumina el cielo azul, buen día para llevar esas botas de ante que tanto te gustan y que no puedes usar con lluvia. Sales a la calle y ya a diez minutos de casa empieza a caer  el diluvio universal y tú compuesta y sin paraguas

DSC_0039

      Ésta es la parte negativa del otoño, no todo son hojas por el suelo o bonitos atardeceres. En otoño el tiempo está cambiando continuamente y nosotros debemos adaptar nuestra vestimenta.

Tenemos que tener en cuenta que cuando salimos de casa a las ocho de la mañana hace muchísimo frío, por lo que debemos ir abrigados, pero a partir de las doce hace calor y empieza a sobrar toda prenda de abrigo. Además, hay que tener especial cuidado con el calzado, no queremos estropear unas preciosas botas por culpa de la lluvia o salir con botas de agua y que no haya ni una nube.

Os contaré mi truco con este outfit.

DSC_0016

Como debemos ir abrigadas para no pasar frío a las mañanas he escogido este jersey de H&M de la temporada anterior, pero hay uno similar en la colección actual ( H&M ) combinado con una cazadora de cuero negra de Mango

chaqueta mango

El short es también de temporada anterior de Núa, pero he encontrado este de Blanco que me gusta incluso más.

Los zapatos son mi última adquisición en Núa , perfectos para cualquier situación meteorológica.

DSC_0108

No tanto como complemento sino como forma de abrigo, he escogido esta bufanda de lana hecha en casa, y que es super calentita. ¡Perfecta para esas mañanas tan frías! Para las que os guste el tono, tenéis una muy parecida en Stradivarius.

Por último, y ya como caprichito personal, he añadido este turbante también de Stradivarius , mi último descubrimiento en el mundo de los complementos ¡Me chiflan!

DSC_0071

Bueno, y esto es todo. Espero que este segundo post tenga tanto éxito como el anterior (298 visitas) y que os guste esta propuesta para los días más bipolares. Con este outfit reuniremos la posibilidad de salir por las mañanas abrigadas y no morirnos de calor al llegar el mediodía.

¡Un besito a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *