DESTINOS PARA SEMANA SANTA

Si queréis viajar  en semana santa y todavía no sabes donde, os dejo algunos sitios que he visitado en semana santa y espero servirles de ayuda.

Les propondré diferentes lugares donde ya sea en familia, pareja o amigos desconecten de la rutina.

PALMA DE MALLORCA

Este es el destino ideal para combinar el turismo de sol y playa con el urbano. Su centro histórico, concentra la mayor parte de los monumentos como La Catedral, La Lonja, La Plaza Mayor, por ejemplo.
Podéis disfrutar de los deportes náuticos, la gastronomía típica de la zona y de las salidas nocturnas.

palma%20de%20mallorca%201

CATALUÑA

Barcelona, tiene muchos y variados lugares que visitar. La Sagrada Familia de Gaudi, es el emblema de la ciudad y el monumento mas visitado; la Rambla, una de las avenidas mas importantes como también el casco antiguo con su catedral gótica.

Para descansar os recomiendo una casa típica catalana en Gerona, podrás visitar el paraje natural de I’Albera, zona llena de monumentos, ideal también para excursiones y para hacer senderismo.

barcelona-night2

CANTABRIA

Uno de los parques naturales mas bonitos que he visitado, el de Cabarceno, a 15 km de Santander. Este espacio es mas que un zoo, no solo el entretenimiento turístico, sino también la conservación de las especies y el medio natural.

No muy lejos de aquí esta Lacueva del Soplao, con cantidad de formaciones geológicas, una experiencia única para adultos y niños.

Parque-de-la-naturaleza-de-Cabarceno--Cantabria--Spain

Y si queremos irnos un poquito más lejos…

PRAGA

Una de las ciudades con magia, ideal para Semana Santa, en poquitos días podéis recorrerla toda. Su casco antiguo, los paseos a orillas del rio Moldava, cruzar por el puente de Carlos o caminar por su fortaleza medieval.

puentes-de-praga

BÉLGICA

A pesar de su pequeñez, hay muchos sitios que podéis visitar. Esta ciudad, tiene muchos canales que se pueden recorrer en barco o en pequeños botes que os llevara a ciudades tan encantadoras como Brujas o Gante.

La Grand Place de Bruselas, es una de las plazas mas bonitas de Europa, no sólo por su historia sino por los preciosos edificios que la rodean.

Uno de los símbolos de la ciudad es el Manneken Pis (una fuente de un niño haciendo pis), hay replicas en chocolate de esta estatua, así que no dejéis de probar por supuesto los chocolates calientes en la cantidad de cafeterías que hay en todo Bélgica, con una decoración muy cuidada y dulces muy ricos.

Imagen1

LONDRES

Esta es una de mis preferidas, lo tiene todo, es multicultural, cosmopolita por excelencia. Es ideal caminarla aunque sea con paraguas. El Palacio y la Abadía de Westminster, la torre de Londres, la Catedral de San Pablo.

londres

Y aún más lejos…

NUEVA YORK

Siiiiiii esta mi preferida, no sólo en Semana Santa, esta ciudad (que en otro post hablare muuuucho más) es preciosa en toda época, pero si podéis ir en estos días, para los que no habéis estado, visitar la Estatua de la Libertad, el Empire State, La Quinta Avenida, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, y por supuesto, no dejéis de caminar por el Central Park, y dejaros llevar y descubrir esta maravillosa ciudad que no me canso de visitar una y otra vez.

new_york_1

PUNTA CANA

Para quien busca turismo de tumbona y sol seguro, esta ciudad caribeña es ideal. Sus playas de arena blanca, con una amplia oferta hotelera, para los amantes de la naturaleza, los deportes y la comodidad. Buen sitio para ir con niños.

punta-cana
Bueno hasta el proximo post, ser felices y disfrutar de semana santa !!!

NO VIAJAMOS PARA ESCAPAR DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *