Cajita de Birchbox

Buenos días 🙂

Hoy os voy a hablar mi cajita Birchbox. Lo primero ME ENCANTA, es súper bonita la caja, la lista de deseos, los productos, en fin que fue amor a primera vista!

En esta caja, que es la de enero, venían 5 productos cosméticos y una twistband para el pelo de regalo con un mensaje muuuy  bonito.

Los productos son:

Crema de manos de té rojo & mimosa de Keims. No tiene aceites minerales, siliconas, etalonaminas ni parabenos y está enriquecida con extractos de plantas. Tiene una textura genial y se  absorbe muy fácilmente dejando las manos súper hidratadas y con una suave fragancia. El envase es de 50ml.

Hi repair de Salerm. Es una laca hidratante y reparadora que además fija, da brillo y protege de los rayos solares. Lo que más me gusta de la laca es que fija sin dejar residuos y tiene un olor muy especial, no parece una laca, el envase es de 100ml y aunque no es igual de grande que las típicas lacas es perfecta para probarla.

Powerlash Black Mascara de Modelco. Es una de las mejores mascaras que he probado, tiene un pincel ancho y largo que te permite tener, en unas pasadas, un pestañas espectaculares en un negro muy intenso. Lo único que no me gusta es que al cerrar la mascara sobresale mucho producto que acaba por mancharte las manos.

Skin Care de Egyptian Magic. Como dice el nombre de la marca esta crema es mágica. Repara las puntas del pelo, protege  los labios y la zona de la nariz del frío, facilita la eliminación de las cutículas y fija las cejas, es un súper multiusos. La textura es muy especial, en el bote es una crema de color piel pero en cuanto la tocas, gracias al calor de la piel, se deshace convirtiéndose en un aceite fantástico. El botecito es de 75ml aunque dura bastante. Estoy segura que lo compraré!

Ivory  Highlighter de Chella. Es un lápiz iluminador genial, tiene una textura cremosa que facilita muchíiiiisimo la aplicación, sirve para perfeccionar el arco de la ceja, disimular ojeras, corregir imperfecciones, delinear los labios y lo que más me gusta: ilumina la mirada y sirve como primer. Además el lápiz esta en el tamaño original y aunque el precio es un poco elevado (19€) lo compraré.

El regalito especial era la Skinny Solid Hair Tie de Twistband  una bonita goma del pelo, que también puedes utilizar como pulserita, que venia en una tarjetita con un bonito mensaje «Don’t let dreams always be dreams» que significa no permitas que lo sueños sean siempre sueños frase que se ha convertido en mi lema.

En la cajita también había diversas cartulinas con las explicaciones de los productos, otra de bienvenida y un poster muy lindo. La cajita es súper bonita para decorar la habitación o utilizarla para ordenar los productos de cosmética o el maquillaje.

En fin, adoro esta cajita y se lo agradezco muchísimo a la personita que me regaló la suscripción trimestral!!!

SER FELICES!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *