Barneys New York & The Walt Disney Company

Barneys New York, la firma especializada en lujo y la compañía de ocio mas famosa del mundo, Walt Disney, se han unido estas navidades para crear la colección Electric Holiday, una celebración de luces eléctricas unidas a la mejor moda de Alta Costura.

Como parte del programa Electric Holiday, el 25% de las ventas de la colección Electric Holiday de edición limitada que se vendan en las tiendas Barneys selectas y a través de Barneys.com se donarán a la Cruz Roja Americana. Esta cantidad se añade a los 2 millones de dólares que The Walt Disney Company ya ha comprometido para ayudar, incluyendo 1 millón de dólares a la Cruz Roja para ayuda inmediata y otro millón de dólares para reconstrucción en las comunidades afectadas por el huracán Sandy. Además, Disney/ABC Television Group organizó un «Day of Giving» nacional el 6 de noviembre de 2012, integrando sin fisuras la mensajería de alcance en varios programas y alcanzando más de 18 millones de dólares para la Cruz Roja Americana.
Para publicitar dicha coleccíón se ha creado un vídeo con los personajes mas famosos de Disney y del mundo de la moda y todo lo relacionada con esta. El vídeo se emitirá durante seis semanas en los escaparates de la famosa tienda.
Pero no os preocupéis porque en Vogliamoda te lo traemos para que no te lo pierdas.

http://www.youtube.com/watch?v=ayzfwJZhKro

¿Qué os parece la campaña de Barbeys de estas fiestas?

Gracias por seguirnos y feliz semana!!!

PD: Podéis seguirnos en FACEBOOK (Voglimoda Voglia / Vogliamoda), en TWITTER (@vogliamoda blog) y en bloglovin (http://stylelovely.com/vogliamoda/

Un comentario en “Barneys New York & The Walt Disney Company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *