Manicura glitter: así se lleva esta Navidad – YSL

En el post de ayer os presentábamos la colección para esta Navidad 2016 de Yves Saint Laurent. La línea Sparkle Clash Holiday, abanderada por una de las musas de la maison, Cara Delevingne, apuesta por el efecto metalizado para los ojos y por el rouge más navideño para los labios. Sin embargo, aún hay más. La marca francesa también ha propuesto dos nuevos tonos de esmaltes de uñas dentro de su colección de La Laque Couture. Siguiendo la estela de los metalizados plateados y dorados, perfectos para la noche de fin de año, han creado los nuevos tonos 78 Gold Clash y 79 Silver Clash.

La fiebre del metal

La laca de uñas La Laque Couture tono 78 Gold Clash nos recuerda al ambiente festivo de las calles en plenas fiestas, con las luces de Navidad iluminando las calles y los destellos brillantes de los vestidos de fiesta en tu manicura de navidad.

La Laque couture esmalte de uñas de Yves Saint Laurent

Si prefieres el tono metalizado y frío de la plata elige el tono La Laque Couture 79 Silver Clash, perfecto para culminar tu look de fiesta y convertirlo en el accesorio (de belleza) estrella. ¿Te atreves con la manicura de navidad glitter o prefieres los tonos tradicionales del otoño?La Laque couture silver clash yves saint laurent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *