Staz Lindes, nueva embajadora de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauty

Si su nombre todavía no te suena, en 2017 no dejarás de hablar de ella. Staz Lindes es modelo, guitarrista de rock y fotógrafa. Y a partir de hoy la nueva embajadora de maquillaje de  Yves Saint Laurent Beauté. Con solo 24 años abandera con total seguridad la esencia de la belleza del siglo XXI. Su estilo, una mezcla perfecta y equilibrada entre la elegancia más clásica y el espíritu rock’n roll encaja a la perfección con el de la firma. Su belleza nos recuerda a una Brigitte Bardot de nuestro tiempo, con sensuales labios rouge y mirada delineada y muy sofisticada.

Nueva embajadora yves saint laurent maquillaje
La modelo y música Staz Lindes es la nueva embajadora de maquillaje de Yves Saint Laurent

Conoce a Staz Lindes

«En mis años de instituto, me gustaba copiar el estilo de las actrices francesas de los sesenta, las mismas a quienes vestía el propio Yves Saint Laurent, así que siempre he sentido una atracción especial por la marca. Para mí, Yves Saint Laurent Beauté es sinónimo de juventud, de diversión, de innovación y de lujo. No podría estar más contenta al convertirme en embajadora de su maquillaje», ha contado la modelo en relación a este nuevo proyecto.

Staz Lindes es de origen británico, nació en Londres pero pronto se fue a vivir a Los Ángeles, donde fue descubierta por un cazatalentos mientras jugaba a los bolos en Santa Mónica. Es hija del guitarrista de Dire Straits, Hal Lindes, y miembro de la banda de rock The Paranoias y el rock and roll corre por sus venas y se refleja en su vestuario, donde el cuero  y las prendas militares de estética vintage son su fondo de armario. No podemos esperar para ver las novedades que nos presentará Staz Lindes de la mano de la firma francesa en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *