«Beauty look» de fin de semana en 4 pasos con Yves Saint Laurent

El fin de semana ya está aquí y es el momento perfecto para marcar un poco más nuestro maquillaje. Te damos las claves de experto de la mano de Yves Saint Laurent para conseguir tu beauty look en 4 sencillos pasos. El centro de atención se localiza en la mirada, con un preciso delineado y unas pestañas infinitas y muy curvadas. El resto del rostro se mantiene natural pero con un extra de luminosidad. Los labios rosados culminan el look. Practícalo con este sencillo paso a paso inspirado en el look de la top Emily Ratajkowski.

beauty look 4 pasos
©GtresOnline. Emily Ratajkowski.

Beauty look de Emily Ratajkowski

1. Una vez que tengas el rostro limpio (sigue una rutina de limpieza completa), hidratado y desprovisto de maquillaje, aplica la Base de Maquillaje Le Cushion Encre de Peau de Yves Saint Laurent, para lograr un efecto mate. A continuación, para difuminar imperfecciones y aportar un extra de luz, aplica el Corrector Iluminador Touche Éclat con pequeños toques en la zona de las ojeras, un imprescindible de belleza que necesitarás para cualquier tipo de maquillaje y que en cuestión de segundos te permite conseguir un efecto buena cara y eliminar cualquier rastro de cansancio. Por último, para subir el tono de tus mejillas y aportar un rubor natural aplica el Colorete y Labial Baby Doll Kiss&Blush. ¿Lo mejor de este producto? Su versatilidad, ya que además de potenciar el rubor de tus mejillas, puedes emplearlo como labial e incluso como sombra de ojos si buscas un acabado romántico y te gustan las sombras de texturas cremosas.

Look Emily Ratajowski
Los básicos para el primer paso: lograr un rostro natural y luminoso

2. Como segundo paso, céntrate en la mirada. Para ello, traza una línea precisa sobre el párpado superior y alárgalo hacia la sien. Recurre al Lápiz de ojos Kajal Couture ya que su aplicador te permitirá delinear el ojo de manera sencilla y potenciando su intensidad. Para emular ese toque ahumado en una versión más brillante, aplica la Sombra de ojos Full Metal Shadow en formato cremoso y como último paso, curva y alarga tus pestañas para lograr ese efecto pestañas postizas con la Máscara de Pestañas Volume Effet Faux Cils.

En este paso no olvides tu cejas, defínelas y dales forma a la vez que la mantienes peinadas con el Delineador de Cejas Dessin Des Sourcils.

Look Victoria's Secret 2016 mirada
Los básicos que necesitas para una mirada metalizada.

3. Sus labios lucen un tono nude muy suave y dulce que puedes conseguir con el labial Vinyl Cream, tono 412 de Yves Saint Laurent.

 

Vinyl Cream Labial Yves Saint Laurent tono 410
Labial Vinyl Cream de Yves Saint Laurent.

4. Para poner el broche de oro a cualquier beauty look es importante utilizar unas gotas de perfume. Para el fin de semana, tu mejor opción será la fragancia Eau de Parfum Black Opium de Yves Saint Laurent. El perfume perfecto para conquistar la noche.

Beauty look en 4 pasos Black Opium
Eau de Parfum Black Opium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *