Este verano, los accesorios se llevan con motivos marinos
Conchas, peces, corales... esta temporada la inspiración reside en el fondo del mar y los accesorios con motivos marinos son su máxima tendencia
¿Qué sería de un verano o unas vacaciones sin una pulsera de conchas? Más allá de ser un mero accesorio, la presencia de elementos marinos siempre ha sido un sinónimo de la época estival sin embargo, esta temporada el mundo de la moda ha dado un paso más. Desde las típicas caracolas y conchas, hasta los corales, delfines, caballitos y estrellas de mar, los accesorios con motivos marinos han llegado para quedarse (y triunfar) este verano.
A sabiendas de que las joyas y la bisutería tienen una capacidad incalculable para elevar cualquier look, en verano este tipo de accesorios cobra mayor importancia. El colorido, la subida de las temperaturas, el sol y las ganas de estar cerca del mar nos motivan a vestirnos con una alegría y una esencia que no nos proporcionan el resto de temporadas. En este verano, junto a tendencias como los flecos, las flores o las prendas de crochet, el mundo marino también influirá en nuestros looks y lo hará directamente desde nuestro joyero.
Tanto pulseras o brazaletes, así como pendientes o collares, los accesorios con motivos marinos se convertirán, nunca mejor dicho, en las joyas de tu guardarropa veraniego. Atrévete y juega con las formas más realistas, orgánicas y marinas porque, como bien sabes, el verano está para disfrutar y no hay un juego que nos guste más que la moda.