Las bloggers curvy del momento

Os contamos los nombres de las curvy bloggers de España y a nivel internacional que debéis conocer.

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    The Duchess

    Con  tan solo 22 años, el blog de Ana Pizarro se ha convertido en uno de los fundamentales del mundo curvy.

    Nos encanta por sus fotos, su actitud y sobre todo,  por su estilazo.

     

     

  • 2 de 15

    the curvy blogger

    Mandy Holesh es el nombre de la creadora de The Curvy Blogger, un blog con una estética cuidadísima: te apasionarán sus fotografías, desde su composición a los paisajes elegidos y sus outfits serán toda una fuente de inspiración para ti.

  • 3 de 15

    From the corners of the curve

    Su nombre es Callie, es londinense y derrocha estilo y actitud.  En su blog, tal como comenta ella encontrarás “fotos de outfits, reseñas de restaurantes londinenses, viajes, belleza y posts sobre lifetsyle“.

  • 4 de 15

    curvy girl chic

    La creadora de curvy chic girl se define como una adicta a las compras, fanática de los zapatos y con debilidad por las cazadoras de cuero y tacones altos.

    Echa un vistazo a su blog, el estilo naïf y chic de esta californiana te encantará.

  • 5 de 15

    Gabrifresh

    Gabifreh nos encanta porque derrocha seguridad y confianza en sí misma y sus looks no pueden ser más trendy. ¿Sus imprescindibles? Las sandalias altas blancas y negras.

  • 6 de 15

    La Vie en Curvy

    Nos encanta el estilazo de Marisa Jara y su blog es toda una fuente de inspiración en donde comparte sus mejores outfits.

  • 7 de 15

    Nicolette Mason

    Nicolette Manson ha colaborado con innumerables publicaciones de moda a lo largo de su vida y en su blog podemos ver la influencia que tiene este mundo en su día a día.

    Además en este espacio también comparte todo sobre sus viajes, aquello que ama y sus mejores looks.

  • 8 de 15

    Elena Devesa

    Elena Devesa es la mitad del corazón de Weloversize, uno de los blogs sobre el mundo curvy con más reputación del panorama nacional.

    Nos encanta su estilo, muy naïf y chic, aunque eso sí, es abonada del rouge de labios que le da un toque muy sensual.

  • 9 de 15

    Willow Curves

    Amy, la creadora de Willow Curves, promete en su Instagram compartir todo el estilo plus size, mucho color, estampados  y purpurina.  Desde luego se atreve con todo, incluso hasta con el cabello azul.

    Echa un vistazo a su Instagram, te encantará

  • 10 de 15

    margot meanie

    Si buscas un estilo transgresor y muy moderno para chicas curvy, el nombre que debes saber es Margot Meanie

  • 11 de 15

    Natalie means nice

    Natalie es Instagramer y en su cuenta  se define como una chica gruesa, mamá de un carlino, modelo e influencer.

    Su Instagram nos encanta porque es puro positivismo, buen rollo y mucho estilo.

  • 12 de 15

    Vístete que vienen curvas

    Elisabet comparte en Vístete que vienen curvas un trocito de su vida marcada por su amor a las compras, al chocolate y a Internet, como afirma en su blog.

    En él nos encontramos moda low cost para todo tipo de mujeres y tallas, y sin duda es uno de los que no te puedes perder.

  • 13 de 15

    Rebeca Wls

    La otra parte de weloversize lo compone Rebeca. Igual que su partner in crime Elena, ella también es adicta al rouge en los labios

    Su estilo te conquistará desde la primera foto por su estilazo y sus fotografías llenas de color y con una estética que nos encanta.

  • 14 de 15

    Latest Wrinkle

    Amanda Montgomery ha encontrado inspiración en la moda desde que tiene uso de razón y su blog surge como parte de un fuerte deseo de compartir no sólo su amor por la moda ,  sino también su experiencia y su armario y además acercar inspiración a mujeres de todas las tallas.

  • 15 de 15

    Regina and Peachtree

    “Mi nombre es Regina y  soy una entusiasta de la moda.Defiendo una tipo de moda que pueda vestir a la mujer normal, aquellas que no se parecen a las modelos que vemos en las pasarelas en las semanas de la moda”. Con esta firme afirmación se presenta en su blog en el que encontramos estilo y moda para mujeres de todo tipo tal y como anuncia en su dogma.