Bodas del Siglo XXI

Entérate de lo que se lleva en tendencias nupciales. Te contamos cómo son las bodas del Siglo XXI y que debes hacer para ser una novia moderna.

Ver todas las fotos
  • 1 de 8

    Vestido de novia low cost

    Atrás quedaron los majestuosos y recargados vestidos de novia que, además de ser demasiado exagerados, había que hipotecarse para pagarlos.

    Las novias actuales cada vez le prestan más atención a todo lo que envuelve la boda sin obcecarse en el vestido de novia y optan por estos en clave low cost.

    Este lo encontarás en Asos.

    Más información
  • 2 de 8

    Zapatos planos

    ¿Por qué tenemos que aguantar durante horas con incómodos tacones en el día de nuestra boda? ¡No es necesario sufrir para estar guapa! Las novias modernas lo saben y apuestan por el calzado plano el día de su boda.

    Y no solo eso, también dejan de lado los zapatos blancos y se atreven con darle color a sus pies. ¿Te atreves tú también? Hazlo con estas bailarinas acordonadas de Zara.

    Más información
  • 3 de 8

    Novias con pelo suelto

    Las tendencias beauty de novias reivindican, tanto en maquillaje como en peluquería, looks naturales. ¿Uno de los peinados favoritos esta temporada en moda nupcial? Las melenas sueltas, con ondas y ligeramente despeinadas. ¡El look desenfadado se impone en las bodas!

  • 4 de 8

    Food tracks

    Cada vez son más los que se apuntan a las bodas más relajadas y distendidas dejando atrás las comidas largas y formales a las que estamos acostumbrados.

    Abran paso que llegan los food tracks a las celebraciones más cool.

  • 5 de 8

    Mesa presidencial sin familia

    Y si los food tracks son tendencia, olvidarse de los formalismos y las reglas a la hora de sentarse también.

    Ahora lo que se lleva es cenar con nuestros amigos y abandonar la idea de que la mesa presidencial es exclusiva para la familia.

  • 6 de 8

    Novias relajadas

    Las novias del siglo XXI no tienen miedo a sentarse en cualquier lado, a saltar, a beber, en definitva, a manchar su vestido. Al fin y al cabo será muy difícil reutilizarlo… ¿Para qué íbamos a andar con tanto cuidado?

    Imagen de Oh qué luna!

  • 7 de 8

    Listas de boda online

    Ni sobres con dinero ni marcos de plata. Ahora los regalos de boda se hacen online. Perfecto para los que no quieren salir de casa en busca de un buen regalo.

  • 8 de 8

    Invitaciones online

    ¿Para qué gastar papel pudiendo enviar las invitaciones a través del correo electrónico?

    Los novios de hoy en día las hacen online para ahorrar tanto dinero como papel.

    Haz lo mismo con las propuestas de ‘Tu boda móvil’.

    Más información