Crea la mesa de desayuno perfecta para tus invitados

Consíguela con la colección textil para cocina de Lexington

Mesa desayuno Lexington

El mes de diciembre está a punto de comenzar y con él arranca la temporada de celebraciones, reuniones y fiestas por excelencia. Una época en la que es muy común tener invitados que se queden a dormir en casa ya sean familiares o amigos con los que celebrar las fiestas de navidad. Además de las cenas «oficiales» de Nochebuena y Nochevieja, si hay un momento especial que se disfruta aún más durante la temporada de frío son sin duda los primeros momentos del día. Y es que, ¿existe algo más agradable -y saludable- que un completo, saludable y por qué no, vistoso desayuno? Y es que, aparte de la comida en sí, si hay algo placentero, sobre todo para los amantes de la decoración, es crear la mesa de desayuno perfecta para tus invitados, y nadie mejor que la firma de decoración Lexington y los consejos para ser la perfecta anfitriona de su embajadora Sofía Verdugo Svensson, para conseguirlo.

Manteles, delantales, servilletas, caminos de mesa, trapos de cocina… Con los textiles de hogar y cocina de Lexington vas a poder vestir tu mesa con todo el estilo propio de esta firma sueca de decoración que, con alma sueca y espíritu americano, ofrece las piezas de textil para tu hogar más deseadas.

 

 

 

 

 

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Lo primero de todo ¡el delantal!

    Antes de comenzar a preparar la mesa, lo mejor es cubrirse con un delantal para evitar que la ropa se ensucie y así estar perfectas cuando la gente se siente alrededor de la mesa. Además, con los delantales de Lexington -una de las piezas favoritas de Sofía de la Colección Lexington Otoño Invierno 2022-2023 –  irás ideal ya que, además de resistentes ¡son ideales!

     

     

  • 2 de 15

    Delantal de algodón y lino con cinta ajustable en cuello y cintur

    Más información
  • Foto: Foto: © Lexington

    3 de 15

    La mesa de desayuno más completa

    Para conseguir una mesa de desayuno perfecta, lo ideal es ir armándola poco a poco, de menos a más. Comienza pensando qué vas a poner de base: ¿un mantel? ¿un camino de mesa? ¿o mejor unos individuales? En Lexington tienen una gran variedad de modelos ¡que te va a costar decirte por uno solo!

  • 4 de 15

    Mantel individual de algodón

    Más información
  • Foto: Foto: © Lexington

    5 de 15

    La importancia de las servilletas

    Una vez hayas decidido qué mantel poner, es hora de pensar en las servilletas Lexington ya que, al haber tantas como número de comensales en la mesa, su protagonismo es evidente. Si has elegido un mantel o camino de mesas estampado o de rayas, unas buenas servilletas en tonos lisos con un pequeño detalle a juego como las que te mostramos a continuación, darán el toque perfecto.

  • 6 de 15

    Servilleta de algodón y lino

    Más información
  • Foto: Foto: © Lexington

    7 de 15

    ¡Y de los detalles!

    Tal y como nos cuenta Sofía, una vez has montado la mesa con los manteles, servilletas y vajilla, es la hora de centrarse en los detalles. Una cuerdecita anudando las servilletas o unos cuencos para las frutas son pequeños gestos que convertirán la mesa de desayuno en una ¡de revista!

  • 8 de 15

  • Foto: Foto: © Lexington

    9 de 15

    Calor para el frío

    Tal y como nos confiesa Sofía, las mantas de Lexington las usa todo el año ya que es muy friolera. Pero además de calentitas, son tan estilosas que, puestas sobre las sillas quedan ideales ¡y lucen un montón! Además de esta manera, si tus invitados tienen algo de fresco o simplemente quieren echárselas encima por el gusto de taparse con una manta suave y cálida, no tendrán ni que levantarse para cogerlas.

  • 10 de 15

    Manta de lana confeccionada con 50% lana y 50% lana reciclada

    Más información
  • Foto: Foto: © Lexington

    11 de 15

    Más que un paño

    «Una pieza que deja la casa muy otoñal son unos bonitos paños de cuadros de cocina de Lexington que decoran muy bien» Un tip de estilo de Sofía que, además de bonito, es súper práctico para reposar sobre ellos platos, floreros o bandejas con alimentos como este cuenco lleno de hortalizas que es una verdadera maravilla para la vista

  • 12 de 15

    Paño de cocina de rayas sarga de algodón

    Más información
  • Foto: Foto: © Lexington

    13 de 15

    Trapos que visten

    Otro detalle deco que no nos pasó desapercibido en casa de Sofía fue la colocación tan inteligente que tiene de otros paños de cocina Lexington por toda la estancia. Tal y como ella afirma, es una maniática de la limpieza y el orden y tener siempre a mano un buen paño es fundamental para ella, además claro, de decorar los muebles. Este diseño con pez dibujado ¡nos encantó!

  • 14 de 15

    Paño de cocina con dibujo de pez 55% algodón y 45% lino

    Más información
  • Foto: Foto: © Lexington

    15 de 15

    ¿Flores y velas? ¡Siempre!

    «Me encanta tener flores en casa, tengo la suerte de que siempre que paso unos días fuera mi marido me sorprende con un bonito ramo. Y velas, me relajan muchísimo» Sin duda, el toque final favorito de Sofía tanto para cenas o comidas ¡como para desayunos! No importa la luz del día que haya, unas velas acompañan siempre y crean una mesa de desayuno Lexington ¡que te convertirá en la mejor de las anfitrionas!