50 destinos de vacaciones

Si aún no sabes dónde ir en tus vacaciones, te damos las mejores ideas para ello. ¿Dónde eliges?

Ver todas las fotos
  • 1 de 50

    Nápoles

    Si buscas pasar tus vacaciones en un lugar de cuento, Nápoles es donde tienes que ir. Frente al mar, con un arquitectura colorida y alegre, Nápoles es un lugar para perderse y disfrutar de sus calles, su música, su belleza y, por supuesto, de su pizza (la más rica de Italia).

  • 2 de 50

    Mogán

    ¡Canarias está de moda! Y Mogán, en la isla de Gran Canaria, es uno de los municipios que más triunfan. No es de extrañar ya que es el lugar con más días soleados al año de toda Europa y su preciosa arquitectura, que recuerda a la de Venecia (de ahí que lo llamen ‘Little Venice’), lo convierten en un lugar muy especial.

  • 3 de 50

    Lisboa

    Si te gustan las vacaciones turísticas, Lisboa es un buen sitio para pasarlas. Tiene mucho interés cultural, además de ser una ciudad preciosa y con un encanto especial. Y si también quieres arena y sol, a pocos minutos en coche puedes perderte en alguna de las kilométricas playas que tienes alrededor de la capital portuguesa.

  • 4 de 50

    Tailandia

    Tailandia es uno de los destinos exóticos más económicos y que más se ha puesto de moda en los últimos años. Y es que, sus paradisiacas playas, sus impresionantes paisajes y su divertida fiesta contribuyen a ello.

  • 5 de 50

    Bahamas

    En Bahamas podrás practicar cualquier tipo de actividad acuática: buceo libre, nadar con delfines, rayas y peces, practicar vela o kayak a través de los manglares y, cómo no, relajarte en algunas de las playas más hermosas del mundo.

  • 6 de 50

    Marbella

    Si eres de los que no les gusta parar en verano, Marbella es un lugar perfecto para ello. Playa, compras, fiesta… ¡Lo tienes todo para divertirte!

  • 7 de 50

    Algarve

    El Algarve, en el sur de Portugal, es uno de los destinos de moda de Europa. En esta región podrás encontrar preciosas playas, zonas para practicar surf y deportes de aventuras, oscuras cuevas marinas y paisajes de ensueño. ¡Una auténtica maravilla!

  • 8 de 50

    Cabo de Gata

    En el Cabo de Gata encontrarás infinidad de playas espectaculares. Desde la Playa de los Muertos, que tiene el agua más azul y cristalina de la zona, hasta Mónsul, donde se rodó una de las películas de Indiana Jones y el videoclip de la canción ‘Ave María’ de David Bisbal. Además, esta zona está repleta de pueblecitos llenos de encanto.

  • 9 de 50

    Fuenterrabía

    Fuenterrabía es uno de los pueblos más bonitos de España. Se encuentra en la provincia de Guipúzcoa a 20 km de San Sebastián y, además, de tener unos rincones maravillosos y poder disfrutar de la playa, es una genial opción si eres un amante de la gastronomía.

  • 10 de 50

    París

    ¿Qué te parece escaparte el fin de semana a recorrer todas las calles y museos de París?

  • 11 de 50

    Lanzarote

    Además de tener unas playas increíbles y el parque natural del Timanfaya, Lanzarote es una isla con mucha cultura. Genial para hacer todo tipo de planes.

  • 12 de 50

    Perú

    Si te lo montas bien y encuentras un vuelo barato, Perú es un magnífico lugar para ir de vacaciones. Tiene una riqueza histórica y cultural brutal, además de ser un destino muy exótico, diferente y en el que no te gastarás mucho una vez que estés allí. Cuzco, Arequipa, Machu Picchu… ¿Te imaginas conocer todos esos impresionantes lugares?

  • 13 de 50

    Nueva York

    ¿Siempre soñaste con viajar a la ciudad de los rascacielos? En verano salen muchas ofertas con packs que incluyen avión y hotel para visitar Nueva York. No te lo pienses y ¡cruza el charco!

  • 14 de 50

    Ibiza

    La isla pitusa es nuestro caribe particular en cuanto a playas se refiere. Arena blanca, agua cristalina… Y lo mejor de todo, fiesta las 24 horas del día con los mejores dj’s internacionales. ¡Ibiza nunca descansa!

  • 15 de 50

    Menorca

    Otro de los lugares donde podemos encontrar playas de ensueño sin tener que cruzar el charco es Menorca. Un auténtico paraíso en pleno Mediterráneo.

  • 16 de 50

    Londres

    ¿Aún no has estado en Londres? No lo dejes para más tarde y visita la capital del Reino Unido en verano. Podrás hacer turismo sin helarte y además podrás disfrutar de sus espectaculares parques en mitad de la ciudad. Un plan perfecto para descansar después de un largo día caminando por las calles londinenses.

  • 17 de 50

    Fuerteventura

    Si los deportes acuáticos te gustan, Fuerteventura te gustará aún más. En ella podrás practicar todas las variantes del surf, además de perderte en sus 150 km de playas de agua cristalina. Imposible resistirse ante esta tentación.

  • 18 de 50

    Croacia

    ¿Playas paradisiacas a precio de saldo? Sí, ¡por favor! ¿Dónde? En Croacia. Uno de los destinos turísticos emergentes en Europa. Además, hay zonas con mucha fiesta por lo que se convierte en un lugar perfecto para ir de vacaciones con amigos.

  • 19 de 50

    Sri Lanka

    Si buscas la paz y la tranquilidad pero además quieres vivir experiencias únicas, en Sri Lanka tienes la posibilidad de hacerlo. No es de extrañar que en los últimos tiempos se haya convertido en uno de los destinos de vacaciones de moda.

  • 20 de 50

    La Manga

    La Manga del Mar Menor es nuestro Miami particular. Situado en Murcia, el buen tiempo está asegurado, además de tener una playa muy agradable y de contar con una gran oferta de ocio para salir a cenar o ir de fiesta.

  • 21 de 50

    Jávea

    A muy pocos kilómetros de Madrid se encuentra Jávea. La historia cuenta que Ibiza se separó de ella hace muchos años y que por eso esta zona de Alicante es tan bonita y tan similar a la isla pitiusa.

  • 22 de 50

    California

    ¿Quién no sueña con hacer un road trip por California como en las películas? Si este es uno de tus viajes pendientes no lo dejes para más tarde o te arrepentirás. San Francisco, Los Angeles, San Diego… ¡La ruta 66 te espera!

  • 23 de 50

    Amsterdam

    En pleno invierno hacer turismo por Amsterdam es tarea de valientes, por eso, optar por visitar esta ciudad en verano es una gran opción. Pasear por sus canales con una temperatura agradable será una experiencia maravillosa.

  • 24 de 50

    Alentejo

    Si cuando te decíamos que Portugal estaba de moda era por algo. Y Alentejo es otra zona del país que tienes que conocer. ¡Te encantará!

  • 25 de 50

    Hossegor

    Si a ti lo que te gusta es el surf, coge tu tabla y ve a Hossegor, en Francia. Las mejores olas para practicarlo te esperan allí.

  • 26 de 50

    Islas Cíes

    Si te gusta dormir en tiendas de campaña y la naturaleza, las Islas Cíes, en la provincia de Pontevedra, es un lugar genial para ir de vacaciones. El paisaje y las playas que lo acompañan son maravillosas.

  • 27 de 50

    Escocia

    El verano es la época perfecta para viajar a Escocia ya que las temperaturas son muy buenas, los colores de los paisajes son impresionantes y la duración de las horas de luz es mucho más larga que en invierno. Además, en agosto hay infinidad de festivales y eventos gastronómicos y musicales.

  • 28 de 50

    Vejer de la frontera

    A escasa media hora de Tarifa se encuentra Vejer de la frontera, un pueblo de casitas blancas que te enamorará nada más conocerlo.

  • 29 de 50

    Irlanda

    Pocos paisajes son comparables a los que nos ofrece la verde Irlanda, un país perfecto para conocer en verano que no te dejará indiferente.

  • 30 de 50

    Combarro

    Lo de ‘Galiza calidade’ se decía por algo. Y es que, con municipios tan fantásticos como Combarro este dicho está más que justificado. Sin duda, un lugar precioso en el que además se come de maravilla (y a muy buen precio).

  • 31 de 50

    Benasque

    Si lo de ir a la playa no va contigo y prefieres la montaña, el valle de Benasque es un destino hecho para ti. Simplemente, ¡espectacular!

  • 32 de 50

    Bolonia

    Nuestra Bolonia (que no la de Italia) es una auténtica maravilla. Sus dunas, su playa, su ambiente… ¡Un lugar perfecto para el verano!

  • 33 de 50

    Cinque Terre

    Y otro de los lugares que nos gustan para ir de vacaciones en pareja en Cinque Terre. A la vista está: ¡espectacular!

  • 34 de 50

    Isla Arousa

    Si no quieres irte lejos pero quieres disfrutar de unos días de relax y tranquilidad, de unos paisajes soberbios y de una comida de calidad, la isla de Arousa, en Galicia, es un estupendo destino de vacaciones.

  • 35 de 50

    San Sebastián

    Bonita, elegante, majestuosa… Esta ciudad en la costa del mar Cantábrico es sencillamente increíble. Genial para unos días en pareja y disfrutar del encanto de sus calles y de la buena cocina.

  • 36 de 50

    Picos de europa

    Aventureros y montañeros, este es vuestro destino. Los Picos de Europa son un auténtico remanso de paz en en los que podréis disfrutar de largas caminatas a través de idílicos paisajes.

  • 37 de 50

    Cadaqués

    Cadaqués es uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava y de toda España. Frente al mar y con una arquitectura típica mediterránea, nos encanto para pasar unas vacaciones en pareja.

  • 38 de 50

    Tarifa

    Para los amantes del windsurf y el kitesurf, Tarifa es tu destino de vacaciones. Además también tienes toda la fiesta que quieras por la noche, para todos los gustos y estilos, perfecto para los que no les vale solo con el deporte.

  • 39 de 50

    Madeira

    Quizás te suene porque es la tierra de Cristiano Ronaldo, pero Madeira es mucho más que eso. Esta región de Portugal, formada por varias islas y que se encuentra en mitad del Atlántico, tiene unos paisajes de una belleza espectacular dignos de ser visitados al menos una vez en la vida. Este verano podría ser esa vez, ¿no?

  • 40 de 50

    Costa Azul

    ¿Quieres conocer el lujo de primera mano? ¿Te gustaría vivir unos días como lo hacen las estrellas del cine? Viaja hasta la Costa Azul y descubre esta maravillosa zona del Mediterráneo.

  • 41 de 50

    Bali

    Encontrar billetes baratos a Bali no es tarea imposible. Además, una vez que estés allí, podréis vivir como auténticos reyes gastando muy poco. No te lo pienses y conoce este lugar tan exótica.

  • 42 de 50

    El Rompido

    El Rompido, en Huelva, es un lugar perfecto para descansar. Con unas playas vírgenes espectaculares, un campo de golf precioso para los amantes de este deporte, y una gran oferta de gastronómica, este pueblo es perfecto para los que solo quieran disfrutar y desconectar en sus vacaciones.

  • 43 de 50

    Portimão

    Portugal se está convirtiendo en uno de los lugares de vacaciones favoritos de los españoles. Y no es de extrañar con todas las buenas cosas que nos ofrece. ¿Una de las zonas que más nos gustan? Portimão.

  • 44 de 50

    Mazarrón

    Si tienes hijos, Mazarrón (en Murcia) es un buen lugar para veranear pues, además de tener playa para ir a jugar con ellos y tomar el sol, también hay mucho que ver y hacer. Un lugar genial para hacer excursiones con los niños.

  • 45 de 50

    Vietnam

    Aunque Asia nos parezca un continente muy lejano no es tan difícil viajar hasta allí. Hoy en día existen una gran cantidad de ofertas para viajar hasta allí y Vietnam es uno de los destinos. Además, vivir allí te costará muy poco. ¿Por qué ir? Por sus playas de arena blanca y agua cristalina, por su maravilloso clima, por sus paisajes exóticos, por su riqueza cultural… ¿Necesitas más?

  • 46 de 50

    Cancún

    Cruzar el charco no es para ricos pues existen muchos paquetes vacacionales para poder disfrutar de unos días en el continente americano sin desembolsar una gran fortuna. Cancún es una genial opción para disfrutar del Caribe a un precio razonable.

  • 47 de 50

    Dinamarca

    Dinamarca es un buen destino de vacaciones por muchas razones: su gastronomía, su riqueza histórica y cultural y, por supuesto, por la belleza de sus paisajes, de los más bonitos que podemos encontrar en el continente europeo.

  • 48 de 50

    Avernia, Francia

    En la provenza francesa encontrarás Arvenia, una región donde descubrirás pueblos llenos de encanto situados en un enclave único en plena naturaleza. Un lugar idílico perfecto para ir en pareja.

  • 49 de 50

    Marrakech

    Marrakech se ha convertido en los últimos tiempos en un destino muy atractivo por ofrecer precios baratos a los turistas y por poseer numerosos monumentos Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, un buen lugar para ir de vacaciones si lo que quieres es un buen clima y además te interesa conocer la cultura árabe.

  • 50 de 50

    Capri

    La isla de Capri es una isla de Italia localizada en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles. Un lugar de una belleza absoluta y con un encanto inigualable.