Día del Padre: regalos originales

¿No sabes qué regalar por el Día del Padre? Te soplamos los regalos más originales para que sorprendas a papá.

Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    Vídeo

    No hace falta ser Sofía Coppola para hacerle un vídeo especial a tu padre. Solo necesitas un móvil con cámara, unas pequeñas nociones de Windows Movie Maker y pensar las cosas que más te gustan de él para luego grabarlas. Un montajito sencillo y una música bonita hará que se emocione hasta la lágrima.

  • 2 de 9

    Desayuno

    Haz que tu padre comience su día de la mejor forma posible. ¿Cómo? Prepárale el desayuno o, mejor, encárgalo a ‘Matías, buenos días’ y que se lo traigan a casa. ¡Una idea genial para comenzar la mañana con energía!

  • 3 de 9

    Gin Kit

    ¿Tu padre es un auténtico fan de la ginebra? Regálale un kit para preparar gin tonics en casa. Este lo encontrarás en El Regalador y contiene 2 botellas, 1 embudo y gran variedad de especias aromáticas.

    Precio: 59 €

    Más información
  • 4 de 9

    Canción para él

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con que le compongan una canción? Ahora no hace falta fantasear ni enamorar a una estrella de rock para que nos dediquen un tema. En ‘Te compongo tu canción‘ le ponen letra y música a lo que sientes por esa persona tan especial (en este caso tu padre). Sin duda, un regalo muy original que le encantará.

  • 5 de 9

    Caja Gourmet

    ¿Tu padre es muy sibarita? ¿Le encanta la comida? Prepárale una ‘caja gourmet’ con todo tipo de alimentos: buenos quesos, embutidos, latas de conservas de calidad, vino… ¡Un regalo irresistible!

  • 6 de 9

    Set de afeitado

    ¿Toda la vida con la misma maquinilla? Regálale un maravilloso set de afeitado de “Captain Fawcett” con una maquinilla, una brocha y crema de afeitar de muchísima calidad.

    Precio: 120 €

    Más información
  • 7 de 9

    Libro con vuestra historia

    Si quieres que no se olvide jamás de tu regalo, ¡ponte manos a la obra! Compra un cuaderno en blanco y rellénalo con recuerdos: fotos, dibujos de cuando eras pequeña, frases que os recuerden a los dos… ¡Le apasionará!

  • 8 de 9

    Masaje

    ¿Todo el día quejándose de ese dolor en la espalda? Deja que se relaje e invítale a un masaje. ¡Éxito asegurado!

  • 9 de 9

    Peluquero a domicilio

    No dejes que tu padre espere colas (aunque sea solo por un día) y regálale un servicio de peluquería a domicilio. Sin duda, es un detalle muy original al que no podrá negarse.