Los 90 no solo regresan a nuestra ropa, también lo hacen a nuestro calzado. Más de dos décadas después, las sandalias con la punta cuadrada vuelven a pisar fuerte.
Otra tendencia en calzado que también llega directamente de los 90 son las thong sandals (al dedo). Como las chanclas de toda la vida pero más sofisticadas.
Son cómodas, versátiles y bonitas; las alpargatas planas son perfectas para aguantar de la mañana a la noche marcando estilo (y además ahora se llevan muchísimo).
¿Dónde encontrar piezas especiales? En POQ tienes alpargatas tan ideales como las de la imagen.
Bottega Beneta ha creado una auténtica necesidad al poner de moda las sandalias trenzadas. ¡Ahora las verás en todas las tiendas!
Estas en color beige las conseguirás en Uterqüe.
5 de 12
Babuchas joya
Los zapatos destalonados han llegado para quedarse, en especial los de estilo babucha en su versión más glam como el modelo Clementine de Pretty Ballerinas.
¿Sabías que los zuecos ayudan a mantener una buena postura corporal? ¿Y que en invierno abrigan y en verano refrescan? Pues ahora están de moda y nos encanta la idea porque son geniales.
Estos en piel color taupe con hebillas son de Pull&Bear.
Las llamarán ugly shoes (zapatos feos en inglés) pero a nosotras nos parecen preciosas y parece que a la gran mayoría también porque están súper de moda.
En Mint&Rose nos proponen una opción más discreta que nos encanta y la idea nos encanta para ir a la última sin llamar demasiado la atención.
El año pasado ya se hicieron un hueco en nuestro armario y este verano repiten. Y lo mejor es que, además de ir a la última con ellas, conseguimos alargar la pierna visualmente.