10 faldas que tienes que tener en cuenta para renovar tu armario

Diseños únicos para lucir este otoño

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Falda de lunares de Ganni

    Esta temporada hay una prenda que cobra especial protagonismo. ¡Se trata de las faldas! Serán la clave para tus estilismos más especiales pero además serán tus mejores aliadas para el día a día. Estas son las faldas bonitas de otoño que tienes que tener en cuenta cuando renueves el armario.

    Los lunares son un clásico al que no podrás resistirte. Y faldas como esta de Ganni demuestran que son siempre una buena opción.

    Más información
  • 2 de 10

    Falda de flores de Loavies

    Al igual que los lunares, las flores tienen esa cosa especial que siempre nos atrae. Este diseño midi con volantes de Loavies es una pieza clave para el armario de otoño.

    Más información
  • 3 de 10

    Mini falda de cuadros de Mango

    Este año Mango se ha propuesto que nos enamoremos de los cuadros con faldas bonitas como esta mini.

    Más información
  • 4 de 10

    Falda de punto de Indi & Cold

    Las faldas de punto recobran su protagonismo este invierno con modelos clásicos como esta falda evasé de Indi & Cold.

    Más información
  • 5 de 10

    Falda estampada de Carven

    ¡Todo a un estampado! Es una de las tendencias del momento. Además de la falda, apuesta por la camisa con el motiv a juego y triunfarás. Carven tiene el estampado perfecto para conseguir lookazos.

    Más información
  • 6 de 10

    Falda con flores de Rixo

    ¡Vuelta a los sesenta! Las minifaldas más originales vuelven a destacar este año. Diseños como este de Rixo harán que te enamores perdidamente de esta tendencia. ¿Te animas?

    Más información
  • 7 de 10

    Falda de flores de Edited

    Las faldas midi son la mejor opción para combinar con nuestros jerséis de la temporada. Y este diseño de Edited es perfecto para nuestros looks de entretiempo.

    Más información
  • 8 de 10

    Falda denim de Zara

    El denim llega pisando más fuerte que nunca. Es el momento de hacerse con faldas midi de este tejido. ¡Son la mejor opción para combinar con tus blusas blancas favoritas!

    Más información
  • 9 de 10

    Falda de & Other Stories

    O si prefieres puedes apostarlo todo al cuero. Entre las novedades de & Other Stories hemos fichado esta falda y nos parece una pieza única para incluirla en nuestro armario.

    Más información
  • 10 de 10

    Bailarinas y jersey son los dos artículos con los que combinarás las faldas bonitas de la temporada. ¡Así lo afirma Bimba y Lola!

    Más información