Las gafas de sol que querrás esta temporada

Las tendencias clave de primavera y verano las encontrarás en The Indian Face

Gafas de sol tendencia
Ver todas las fotos
  • Foto: © The Indian Face

    1 de 10

    Gafas de sol redondas

    Este año le darás un toque bohemio a tus looks porque las gafas circulares regresan pisando muy fuerte. Un diseño que, además de ser tendencia, es perfecto para todo tipo de rostros: ¡nos favorecen a todas por igual!

  • Foto: © The Indian Face

    2 de 10

    Bondi Blue Tortoise

    En The Indian Face, firma de la que es embajadora la surfista Lucía Martiño, tienen varios modelos redondos para que nos sumemos a la moda favorita de John Lenon. Uno de ellos es este con montura azul de máxima ligereza que sirve tanto para hombre como para mujer y que cuenta con lentes polarizadas UV400 Protection CAT.3 de altas prestaciones.

    Más información
  • Foto: © The Indian Face

    3 de 10

    Con doble puente

    Las gafas de sol con doble puente fueron un auténtico boom durante los años 60 y 70. Un éxito que vuelve a consolidarse entre las tendencias de los próximos meses y que nos hará lucir como las estrellas de los años dorados de Hollywood.

  • Foto: © The Indian Face

    4 de 10

    Nunkui Black

    Si quieres darle un giro a tus estilismos y añadirles ese glamour setentero que estas gafas aportan, en The Indian Face puedes conseguir el diseño ideal. Con montura unisex en negro, es sin duda una fantástica opción para completar cualquier outfit con estilazo.

    Más información
  • Foto: © The Indian Face

    5 de 10

    Gafas cuadradas

    Hay tendencias que vienen y van y otras que se quedan para siempre. Ese es el caso de las clásicas gafas de sol cuadradas (o rectangulares) en color negro. Un clásico que jamás pasa de moda y que hay que tener siempre a mano. ¡Favorecen y combinan con todo!

  • Foto: © The Indian Face

    6 de 10

    Freeride Spirit Black

    Las de la colección Freeride de The Indian Face son unas gafas de sol unisex que te acompañarán en todas tus aventuras. Y es que, no solo son preciosas y aportan estilo a nuestros conjuntos de diario, sino que también son geniales para practicar deporte con ellas. ¡Lo tienen todo!

    Más información
  • Foto: © The Indian Face

    7 de 10

    Con efecto carey

    Y si hablamos de básicos atemporales, no podemos dejar de nombrar a las gafas de efecto carey. Y es que, estas son otras de las que nunca fallan. Versátiles y de espíritu sofisticado, son un must en cualquier look.

  • Foto: © The Indian Face

    8 de 10

    Kahoa Tortoise

    En The Indian Face también cuentan con diseños de efecto carey como el de estas gafas fabricadas en policarbonato de máxima ligereza. Y lo mejor es que vienen con una funda de microfibra que sirve además para limpiar las lentes.

    Más información
  • Foto: © The Indian Face

    9 de 10

    Gafas de sol llamativas

    Lo clásico siempre funciona, pero quizás contigo no encaje tan bien. Si eres de las que les gusta marcar la diferencia y no pasar desapercibida, ¡estás de suerte! Y es que, las gafas de sol llamativas (con formas o colores extravagantes) están a la orden del día.

  • Foto: © The Indian Face

    10 de 10

    Oxygen Edition Blue Tortoise

    Si lo convencional no va contigo, hazte con estas gafas de sol polarizadas con cristales coloridos y montura de carey. Son también unisex y les va bien a rostros cuadrados, alargados, redondos o triangulares.

    Más información