Gorras: el aliado de moda para protegerse del sol con estilazo
De accesorio deportivo a complemento fashion, seleccionamos 25 modelos para todos los estilos
Con la llegada de la primavera, el buen tiempo y la vida al aire libre, vuelve también ese solazo que tanto ansiamos en invierno -incluso para todos aquellos amantes del frío, la nieve y las bajas temperaturas- y que además de proporcionarnos luz y calor nos da también ese toque de color en rostro y cuerpo tan favorecedor. Sin embargo, ya sea por precaución o por elección, son muchas las personas que no quieren que este les de directamente en la cabeza y los ojos y recurren a un accesorio súper básico que, en los últimos años ha pasado de ser un mero utensilio práctico para protegerse del sol a convertirse en un elemento fashion más; hablamos claro de las gorras de moda.
Y es que, con permiso de los pañuelos o las gafas de sol, pocos accesorios tienen el poder de cambiar todo un look con un gesto tan simple como es añadirle a este una gorra. Un toque diferenciador que ha pasado de ser un complemento deportivo a convertirse en la pieza más llamativa de un outfit que además resulta de lo más agradecido para arreglar un «bad hair day» o «camuflarse» cuando una tiene el día un poco torcido y quiera pasar desapercibida pero necesita salir a la calle.
Y lo mejor es que no importa cuál sea tu estilo ya que unas buenas gorras de moda le van a dar ese toque definitivo y con un aire athleisure a cualquier estilismo, desde los más sobrios y minimalistas pasando por los más románticos e incluso los más elegantes para restarle, si es necesario, un punto de sobriedad.
En StyleLovely hemos seleccionado hasta 25 modelos de las principales tiendas de moda para que encuentres la que mejor se adapte a ti y a tu armario: las hay de todo tipo, con logos, textos y mensajes bordados, estilo leñador o vintage, de estética sport o teen e incluso para las más fashion modelos confeccionados en tweed para no renunciar nunca a tu estilo más personal y que se convertirán en tu complemento ideal.