Muchas veces optamos por las camisetas viejas que tenemos guardadas desde años porque nos da menos rabia sudarlas pero es mejor dejarlas en el olvido y sacar nuestro lado más sexy y deportivo, así que hazte con una como ésta de H&M.
Las zapatillas son una pieza fundamental de nuestro estilismo. Además de elegir unas buenas que sujeten bien el pie y sean propicias para el ejercicio físico tienen que ser chulas y cuanto más llamen la atención mejor como éstas de Nike.
Quizás para lucir la última tendencia de llevar pantalones de chandal con zapatos y camisa te quede genial pero para el gym no optes por unos de este estilo sino quieres parecer Steve Urkel.
En verano y también en invierno puedes optar por los shorts. Al fin y al cabo con el ejercicio entras en calor y cualquier prenda abrigada sobra. Éstos son de Bankfashion.
Ni se te ocurra optar por los calcetines que has llevado durante todo el día ni, aunque te los cambies, por los típicos clásicos hasta la rodilla. ¡Hay calcetines específicamente diseñados para el deporte!
Dicen que no es bueno hacer deporte con un sujetador convencional así que lo dudes y ponte un top como éste de H&M que es pura comodidad. Si eres atrevida llévalo sin nada más y luce tripita, si te da corte ponte una camiseta sin mangas holgada por encima dejándolo entrever.
Si quieres estar realmente cómoda apuesta por los leggings y si quieres estar realmente trendy que sean a la rodilla como los que llevan las it girls. Éstos los encontrarás en Victoria's Secret.