13 influencers internacionales a las que tienes que seguir la pista

Ellas son las musas contemporáneas que dictan estilo

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    @emilisindlev

    Redes sociales como Instagram nos han permitido navegar en una especie de “universo paralelo” lleno de inspiración y creatividad. No es difícil predecir las futuras tendencias o descubrir nuevas marcas.  Y las influencers internacionales son en parte culpables de que queramos renovar constantemente nuestro armario. A estas 13 mujeres les une la pasión por la moda, la admiración por el diseño y la búsqueda constante de la autenticidad a través del estilo. Estos son los perfiles que tienes que seguir sí o sí.

    Además de estilista, Emili Sindlev nos cautiva a diario con sus combinaciones más estridentes. Su don por escoger prendas únicas y adaptarlas a todo tipo de ocasiones hace de ella un icono al que no podemos perder de vista.

     

  • 2 de 13

    @camillecharriere

    De madre británica y padre francés, Camille Charrière ha sabido fusionar ambas culturas y hacer de la mezcla su propio estilo.

  • 3 de 13

    @mafaldapatricio

    Mafalda Patricio ha hecho del eclecticismo su propia bandera. Su frescura y su forma de comunicar tan natural a través de la fotografía han hecho que esta joven portuguesa se convierta en muy poco tiempo en todo un referente en cuanto a estilo.

  • 4 de 13

    @lucywilliams02

    Sabemos que cuando descubras el armario de Lucy Williams lo desearás todo. La influencer tiene las mejores propuestas para darle un toque diferente a nuestros looks de diario.

  • 5 de 13

    @_jeanettemadsen_

    Jeanette Madsen es todo un referente en cuanto estilo. Se atreve con todo y ha hecho del mix and match su modo de ir elegante a cualquier parte.

  • 6 de 13

    @candela_________

    La creatividad de Candela no tiene limites preestablecidos. Cada trabajo que realiza nace de su imaginario único contagiando felicidad y optimismo constantemente. Su perfil no entiende de convencionalismos y su pasión por la estética es más que evidente. Además hace de la elegancia una forma divertida de vestirse.

  • 7 de 13

    @jeannedamas

    Jeanne Damas fue la que nos convenció de que las chaquetas de punto son y serán siempre una fiel alternativa. La influencer encarna ese je ne sais quoi francés que además refleja en los diferentes diseños de su firma Rouje. Cada propuesta que comparte en redes es pura inspiración.

  • 8 de 13

    @leandramcohen

    Libertad absoluta es lo que siente Leandra Medine cuando idea sus estilismos. La fundadora de Man Repeller nos enseña a diario la importancia de vestirnos con lo que realmente nos hace ser la mejor versión de nosotras mismas. Y como consecuencia eliminar de nuestra mente falsos prejuicios en relación con la moda.

  • 9 de 13

    @pernilleteisbaek

    El estilo danés lo lidera la estilista y directora creativa Pernille Teisbaek. Lleva años demostrando que a través de tonos neutros, vaqueros y básicos de diario se pueden conseguir looks de lo más originales.

  • 10 de 13

    @erika_boldrin

    Erika Boldrin es una de las influencers italianas del momento. Su forma de vestir equilibradamente caótica y su inconfundible melena larga hacen de ella una de las referentes más  sonadas en cuando a estilo.

  • 11 de 13

    @lizzyvdligt

    No hay color que se le resista a Lizzy Van Der Ligt. La influencer holandesa aboga por un estilo desenfadado y lleno de contrastes donde los estampados son siempre fundamentales.

  • 12 de 13

    @deborabrosa

    Para las almas de esencia minimal Débora Rosa es el perfil que necesitáis descubrir. Los tonos neutros son su debilidad y nunca se despega de sus gafas de sol negras.

     

  • 13 de 13

    @juliesfi

    Los vestidos de flores son su debilidad y sabe de la importancia de un buen vaquero. El estilo de Julie Sergent Ferreri es pura inspiración para nuestro día a día.