Los 8 Días de Oro de las instagramers

el corte ingles
Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    María Valdés

    María Valdés ha sido una de las primeras en sumarse a los 8 Días de Oro y nos ha enseñado en este bazar sus fichajes de este año. Ropa, belleza, accesorios…

  • 2 de 10

    María Valdes

    Este ha sido su look fetiche de la semana con prendas de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés. Una opción cómoda y muy versátil (ese jersey oversize gris y banco combinará con todo tu armario), que adquiere un aire diferente y deportivo con la gorra de terciopelo negro.

  • 3 de 10

    Mi aventura con la moda

    Mi aventura con la moda nos ha desvelado también sus compras más especiales de esta temporada. Entre sus fichajes hemos encontrado algunos caprichos beauty de la colección de Olympia Le Tan con Lancôme, una gorra de raso rosa o un top con estampado de besos.

  • 4 de 10

    Mi aventura con la moda

    Para su look, Helena ha elegido dejar a un lado los clásicos tonos otoñales propios de estos meses y apostar por un mono oscuro pero con un primaveral estampado de flores blancas. Y nos encanta cómo lo luce con una camisa blanca básica con los puños acampanados.

  • 5 de 10

    Mery Turiel

    Y el bodegón de fichajes de los 8 Días de Oro de Mery Turiel tampoco nos ha decepcionado. Ha elegido prendas en clave sporty y básicos de belleza que siempre deberíamos llevar en el bolso (ese colorete te proporcionará un efecto buena cara inmediato). El sujetador coral con encaje puede quedar a la perfección con una camiseta básica de escote redondeado ligeramente escotada.

  • 6 de 10

    Melissa Villarreal

    Melissa ha confesado en su cuenta de Instagram que ha aprovechado los descuentos en los 8 Días de Oro para hacerse con algunas prendas de deporte que necesitaba y un abrigo para utilizar durante toda la temporada. Además de algunos imprescindibles de belleza perfectos para otoño.

  • 7 de 10

    My Showroom

    El maxi abrigo rosa de largo midi de My Showroom es la pieza estrella de sus compras en los 8 Días de Oro. Y con este sofisticado conjunto nos demuestra que la mezclar rojo+rosa puede funcionar a la perfección si sabes cómo.

  • 8 de 10

    My Showroom

    En este bodegón nos ha descubierto el resto de compras que My Showroom ha hecho para aprovechar la campaña de El Corte Inglés. Desde un libro para educar a los más pequeños, hasta un pantalón de rayas verticales y estilo masculino o una CC Cream para aplicar cada mañana en tu rutina de belleza.

  • 9 de 10

    My Daily Style

    Mireia de My Daily Style ha elegido un vestido verde largo muy fiel a su estilo. De aire boho, nos encanta cómo queda con los botines dorados de efecto metalizado.

  • 10 de 10

    My Daily Style

    Este bodegón completa el resto de básicos que ha elegido My Daily Style en los 8 Días de Oro. Además del vestido verde y los botines dorados metalizados, Mireia se hizo con unas gafas de sol, una bufanda de flecos, un pantalón vaquero negro y básico y un maquillaje compacto de Nars. ¡Un look redondo!