La bufanda que viene incorporada en esta capa de H&M nos agobia bastante y resulta muy incómoda sobre todo si tienes uno de esos días de no parar. Comodidad ante todo.
Una prenda de abrigo en camel es un imprescindible para el armario de invierno. Por eso nos encanta esta capa de Zara que además es reversible ¿Se puede pedir más?
No tenemos muy claro si es el punto demasiado grueso de esta capa de Mango o la combinación de colores pero lo cierto es que el resultado final no nos convence. Mejor prueba con otro modelo.
Las capas de cuadros son las que más están triunfando esta temporada. Y no nos extraña porque esta de Asos es tan ideal que no querrás quitártela jamás.
Si no quieres parecer disfrazada evita este tipo de capas, más aún si eres bajita. No favorecen nada y para colmo no permiten mucha libertad de movimientos.
La pata de gallo es uno de los tejidos clásicos cuando llega el invierno. Pasan los años y siempre funciona. Por eso no es mala idea hacerte con esta capa de Topshop Quedará ideal con un look total black.
Lo que más nos gusta de esta tendencia es precisamente que se puede adaptar a nuestro día a día. Por eso desechamos de nuestra wishlist esta tan extravagante de Topshop
Con esta capa de corte clásico en lana va a ser casi imposible no sentirte princesa (de Disney, por supuesto) por un día. Es de Chicwish y te quedará genial con pitillos y botas mosqueteras.
La silueta tan desestructurada y sin gracia de esta capa de Zara no nos acaba de convencer. Esta temporada le decimos un NO rotundo al look homeless ¡Ya no se lleva!