Maquíllate en Nochevieja como AISHAWARI

Comienza la cuenta atrás para las fiestas navideñas y a todo look debe acompañarle el maquillaje perfecto. Maquíllate en Nochevieja como AISHAWARI Todos los productos podrás encontrarlos en El Corte Inglés.

Ver todas las fotos
  • 1 de 5

    Red lips!

    Desde StyleLovely decimos un sí rotundo a los labios rojos y aún más en estas fechas tan señaladas.

    Y es que transmiten seguridad, sensualidad, fuerza y sofisticación. Y eso Aishawari lo sabe muy bien. Por eso que se haya decantado por una barra de labios de Armani para vestir a sus labios en la noche más mágica del año. En concreto es el Lip Maestro, la primera laca de labios mate con efecto aterciopelado.

    ¿Y cómo debemos maquillarnos para despedir el 2015? Ella misma nos lo cuenta. Así que, relájate y sigue leyendo esta galería si quieres lucir perfecta y radiante.

     

    Precio: 31€

    Más información
  • 2 de 5

    El mejor set

    Qué sería de nosotras, las mujeres, sin él, sin nuestro infalible amigo el maquillaje. Ese que saca nuestra mejor cara y la embellece aún más si se puede. 😉

    Y esta vez, Aishawari ha querido compartir con todas nosotras un bodegón con sus productos de belleza imprescindibles para estas fiestas. Todos los ha encontrado en El Corte Inglés donde estas marcas se venden de forma exclusiva.

    Un set de maquillaje compuesto de corrector mineral y máscara de pestañas de MAC, base de maquillaje (el fondo Fluido Sheer Glow Foundation) y polvos bronceadores (Bronzer “Casino”) de Nars, barra de labios de Armani, paleta de sombras de Bobbi Brown y sombra de ojos Chanel.

    Resumiendo, que ella ya tiene lo mejor de lo mejor para estar ideal estas fiestas. Y tú, ¿a qué estás esperando?

  • 3 de 5

    Paleta de sombras

    ¿Qué colores se llevan en maquillaje estas Navidades? ¡Los metalizados, no podían ser otros!

    Así que, si todavía no tienes tus polvos iluminadores no esperes más para hacerlo porque son un básico en estas fechas y en cualquier época del año.

    Aishawari  está totalmente prendada de esta paleta de sombras de Bobbi Brown, el Shimmer Brick “Bronze”. Reconoce que son las mejores para aportar luz al rostro y además su textura es muy fina, uniforme y con un brillo discreto.

    ¡Aplícalos en la zona alta del pómulo y luce radiante estas Navidades!

     

  • 4 de 5

    Sombra aquí y sombra allá...

    Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate… 

    Sí, así es, como bien dice el clásico de Ana Torroja, una buena y bonita sombra es esencial para acompañar a un estilismo. Y Ashawari nos propone estas sombras de Chanel en color dorado/bronce. Un opción de lo más sexy y glamourosa.

    ¡Nos encanta! No tardaremos mucho en hacernos con ella.

  • 5 de 5

    Cómete el mundo

    Recuerda: una buena base de maquillaje, corrector, polvos bronceadores e iluminadores, máscara de pestañas, sombras de ojos y lápiz de labios, deben ir de la mano siempre contigo estas Navidades.

    Se convertirán en tus nuevos mejores amigos y juntos os comeréis el mundo. Sino, que se lo digan a Aishawari que está guapísima con los productos de El Corte Inglés.