Peinados fáciles de invitadas 2016

¿Tienes una boda y aún no sabes cómo peinarte? Te echamos una mano

Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    Recogido con trenzas

    Las trenzas en todas sus versiones son uno de los básicos de belleza de esta temporada. Para una boda nos encanta esta trenza de raíz que termina en un moño bajo.

  • 2 de 16

    Moño bajo original

    Una alternativa al moño bajo clásico es esta versión que lució Jessica Alba que nos parece muy original y además es un peinado fácil de hacer.

  • 3 de 16

    Moño bajo tirante

    A veces no hace falta complicarse mucho la vida para conseguir un peinado elegante de invitada de novia. Por ejemplo, el moño bajo tirante que lleva Charlize Theron nos parece que le sienta genial.

  • 4 de 16

    Recogido messy

    Los recogidos bajos como este que lleva Olivia Palermo sientan especialmente bien para darle protagonismo al cuello y al escote del vestido, si además lo combinas con unas maxi pendientes como lo hace la it girl, el acierto estará garantizado.

  • 5 de 16

    Coleta baja con detalles

    ¿Buscas un peinado original para tu look de invitada? Inspírate en este recogido tan original que lució Kendall Jenner y que además es tan fácil de conseguir.

  • 6 de 16

    Coleta alta

    Para las bodas en verano nos encantan los peinados que son fresquitos. Una coleta alta es una peinado que conseguirás en cuestión de minutos. Nosotras os aconsejamos que la llevéis con la melena lisa y que cubráis la goma con un mechón de pelo. Si teneis poco volumen una opción recomendable es cardaros ligeramente el cabello como hace Kate Bosworth.

  • 7 de 16

    Trenza de lado

    Un peinado muy elegante y fácil, perfecto para una boda es una trenza bien clásica, de espiga o como la lleva Olivia Wilde, de lado. Queda especialmente bien con looks románticos y es un peinado que suele favorece mucho ( si tienes el cabello largo).

  • 8 de 16

    Melena corta efecto wet

    Nos encanta el peinado que lució Alexa Chung en la gala MET y es perfecto para asistir a una boda. Sienta fabuloso con melena larga como con melena corta como lo lleva la it girl, y es muy fácil de conseguir, simplemente aplica gel efecto mojado en la raíz del pelo en la parte superior.

  • 9 de 16

    Semi recogido

    Keira Knightley está guapísima y muy natural con este semi-reocgido con la melena lisa.Es un peinado muy fácil de hacer y favorecedor que os sentará genial con todos vuestros looks. Si soltáis unos cuantos mechones de pelo como hace la actriz conseguiréis un resultado top.

  • 10 de 16

    Coleta baja

    Rosie Huntington luce muy elegante con esta coleta baja súper tirante. Nos parece un peinado perfecto para una boda porque le da un gran protagonismo a nuestro  vestido,( que tanto nos cuesta encontrar..).A nosotras nos encanta combinado con unos pendientes XL y labios oscuros como lo hace la modelo.

  • 11 de 16

    Recogido con mechones sueltos

    No te compliques  con tu peinado de invitada y prueba esta opción tan sencilla;un recogido bajo, con raya al medio y con algunos mechones sueltos que caigan sobre la frente. La clave está en darle un ligero efecto messy y en fijarlo con laca y horquillas para evitar que se deshaga a lo largo del evento.

  • 12 de 16

    Ondas años '20

    Nos apasionan las ondas que lució Emma Stone en la gala MET que además, con el pelo le sientan genial.

  • 13 de 16

    Melena larga efecto wet

    Nos encanta este peinado que lució Kendall Jenner, con la melena suelta pero estructurada con gomina o gel con efecto mojada. Recordad aplicar una mayor cantidad en la raíz. Es perfecto para las bodas de verano porque da un aspecto muy fresco y al mismo tiempo es muy elegante.

  • 14 de 16

    Melena XL lisa

    Beyoncé lució una de las tendencias más actuales en belleza a la gala MET, melena XL lisa, una opción a tener muy en cuenta para tu look de invitada.

  • 15 de 16

    Recogido baño

    Si no tenéis tiempo  para ir a la peluquería para la boda probad esta opción tan sencilla en casa. Un moño bajo ligeramente despeinado con raya al medio, fijadlo con laca y voilà!

  • 16 de 16

    Moño con detalle

    Dale un punto diferente a un moño bajo y adórnalo con un lazo o con detalles metálicos.